Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2020 - 11:34

Mauro Bastidas, actor colombiano, se salvó de morir hace unos meses y luego que fuera víctima de un brutal ataque en Cali por robarle el celular. El protagonista de series como 'Amor Sincero' sobre la vida de Marbelle y 'Tres Milagro' enfrenta otra batalla y esta vez al parecer habría contraído el virus del COVID-19.

Bastidas en sus redes volvió a publicar un video y en el que asegura que está muy malito, pues tiene inflamado sus pulmones. 

"Tengo una fiebre altísima, dolor en el cuerpo, los pulmones están inflamados, me están haciendo todos los exámenes y ya son tres días interno. Pareciera que el propósito de estar acá es deteriorase más, no me han entregado las pruebas, no dicen nada, me estoy deteriorando cada momento", dijo el actor.

Agregó "No quiero ser uno más de los que matan dentro de una clínica". 

Bastidas aseguró que tuvo que rogar durante dos días al personal de la clínica que funciona en el Edificio de Colores, en Cali, para que le colocaran oxígeno.

"Ya no puedo respirar, me duele el pecho", dijo el actor quien está a la espera de los resultados para ver si esta contagiado con el mortal virus. 

El actor y quien asegura no tiene fuerzas manifestó en un desgarrador testimonios que volverá  a salir de esta difícil situación.

 Bastidas hace unos meses compartió un brutal video y en el que se puede ver el momento en el que los delincuentes le dan un tiro en su rostro que le causó desfiguración.

 

Para ver el video haga clic aquí 

 

 

 

2020 - HSB Noticias