Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 3, 2019 - 14:16

El elenco de la exitosa producción, 'Yo soy Betty, la Fea' acaba de tener unos días muy difíciles y como consecuencia de la muerte del libretista y creador de la novela, Fernando Gaitán. 

Este doloroso momento sirvió para que varios actores entre ellos Martha Bolaños, conocida por su papel como ‘La Pupuchurra’, se hicieran presentes para decirle adiós al libretista.

 Lo que no esperaba la actriz es que un hombre la acosará sexualmente en las calles de Bogotá mientras ella conducía en la carrera 7 con calle 67.

Todo esto ocurrió porque tuvo que esperar a que mi amiga entrara al parqueadero y se pegó del pito, según el colombiano.

La actriz contó  que se paró frente a ella y le dijo algo que no entendió.

 Ella le pidió que se calmara y lo que hizo fue insultarle.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede al hombre y quien se despacha en insultos contra la actriz.

En sus palabras ofensivas la confunde con una venezolana y le dice: “Chao, tenías que ser venezolana, perra hij%&$”.

Marta indignada le grita: “dale, dale, te vas a volver famoso”.

“Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. Patan, acosador! Pq tiene uno q aguantar esto? Lo conocen? Me ayudan a hacerlo famoso?”, escribió la  Pupuchurra’, y la grabación que tiene una cuenta de Twitter pero con la imagen cubierta del hombre, que no ha dado su versión sobre los hechos. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Debería haber Castigo para eso!!  Eso es acoso!</p>&mdash; Martha Isabel Bolaños (@BolanosMartha) <a href="https://twitter.com/BolanosMartha/status/1091799133193678848?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -