Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.
Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...
28/05/2021 - 12:48
Este día es una buena excusa para consumir una de las comidas rápidas más populares y con millones de seguidores.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 8, 2021 - 12:42

Marta Sánchez, la reconocida actriz y cantante española, en medio de la pandemia del COVID-19 festejó sus 55 años y en sus redes compartió con sus millones de seguidores que está mejor que nunca. 

Es una cantante y compositora española, en 1986 formó parte del grupo Olé Olé, logrando gran éxito dentro y fuera de España. Debutó en solitario en 1993 con el álbum Mujer.

"Si hace 20 años me hubieran dicho que al llegar a los 55 me iba a sentir tan feliz, completa, bendecida, agradecida", fue el texto con el que acompañó el video en el que aparece luciendo un vestido verde, con su cabello suelto y con una gran sonrisa. 

Agregó "Gracias a la vida por darme tanto! Por teneros siempre!! Por tanto cariño!! Por tener salud y por que los míos estén bien! Por no decaer en momentos difíciles, por tener ilusión cada día por seguir dándolo todo! Por tener el amor más puro que se puede desear!!".

También la cantante en su extenso mensaje dijo "Me siento la mujer más afortunada de este planeta! Os lo puedo asegurar!!! Gracias a mi hija, mi madre, mi amor, mis amigos, mis incondicionales fans...".

En 1995, Marta Sánchez se casó con el empresario de restauración argentino Jorge Salati, aunque al año siguiente se divorciaron y de esa unión nació una hija. 

La artista en 2020  lanzó su canción "Brillar" que llega como un bálsamo que intenta sacar una sonrisa en un años muy duro por la pandemia del COVID-19.

 

 

 

 

 

Dime la verdad 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wnSBxIORxsY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Desesperada

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rEQ32YGAHbM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Vivo por ella 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m5UcZ9thgPI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Colgando tus manos 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qExd-3oCTl4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>