Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 12, 2020 - 10:14

El actor, Mark Ruffalo, sacudió con sus historia de vida y en la que relató los momentos más difíciles que ha tenido que vivir por la depresión, un tumor cerebral y un asesinato.

 Según lo publicó Infobae Ruffalo es un actor, actor de voz, productor y director estadounidense. Inició su carrera como actor en los años 1990 apareciendo en varias series de televisión y películas, pero también ha sido el protagonista de su propia historia digna de llevar a la pantalla. 

Antes de ser famoso tuvo que pasar momentos muy duros y contó que vivía en condiciones deplorables y no veía un futuro para él en el cine.

 “Soy un perdedor, actúo en películas, pero nadie las ve. Mi hermano paga mis multas de estacionamiento”, dijo el actor. 

En su niñez le tocó luchar con una dislexia y que le afecto su rendimiento en la escuela. Tras el abandono de su padre y que dejó sumida a su familia en una bancarrota, el actor manifestó que desarrolló un sentimiento de ira, depresión y frustración que era incontrolable. 

Ruffalo dijo siempre soñó con ser actor y este sueño se debatía en medio de una fuerte depresión que sufría conocida como distimia. 

"Es una depresión prolongada y de bajo grado todo el tiempo. He estado luchando con eso toda mi vida. Es como una depresión leve que está corriendo todo el tiempo en segundo plano”, contó. 

En 1994, el mejor amigo de Mark se suicidó. Su muerte lo afectó profundamente. Pese a todo tuvo un impacto positivo y lo ayudó a salir adelante.

“Cuando murió, me sacó de una oscura depresión”, recordó.

“En el momento en que se fue, me di cuenta de que la muerte no era un escape, que el suicidio no era una respuesta”.

El actor dijo que partida de Michael lo ayudó a darse cuenta del valor de su propia vida, impidiéndole tomar la misma decisión.

Para Ruffalo, la actuación se convirtió en una forma de sobrellevar y superar el dolor de su juventud.

Eso no fue la única sorpresa que el tenía la vida tras una tomografia le descubrieron un tumor en el cerebro. 

La devastadora noticia permaneció en secreto y mientras nacía uno de sus hijos, la angustia y le miedo se apodero del famoso actor tanto así que decidió filmar un video por si acaso luego de la cirugía para extirpar el tumor no pudiera sobrevivir. 

Tras la intervención quedó con la parálisis del lado izquierdo de la cara y lo que lo llevó a retirarse de los escenario justo cuando todo estaba marchando muy bien. 

Tras superar esta nueva prueba Ruffalo dijo que la meditación lo ha ayudado a lidiar con la ansiedad.

“Es una práctica diaria que calma tu cerebro y ralentiza el tiempo, por lo que no estás tan atrapado en tus reacciones inmediatas a las cosas”, explicó. 

En declaraciones a la revista Rolling Stone dijo “Mi trabajo empezó a cambiar, mi suerte empezó a cambiar. La forma en que me veía el mundo cambió”. 

En el 2008 el actor enfrentaría otra muerte inesperada. El 1° de diciembre, el hermano de Mark, Scott, aparecía con un tiro en la sien en su departamento de Los Ángeles.

“La muerte de mi hermano fue lo último que me derribó”, recordó. “Me hizo ver que la vida es corta y es mejor que hagas lo que quieras mientras tengas la oportunidad”.

 A pesar de todas las dificultades, Ruffalo fue incapaz de aislarse por completo de las cámaras y según Infobae hizo su debut como director con “Sympathy for Delicious”, una película sobre un DJ con parálisis, que se estrenó en 2010. 

​ Afortunadamente se arrepintió y llegó el papel más inesperado de su carrera: Dr. Bruce Banner en “The Avengers”.

Al principio lo dudo ya que " no se veía en ese mundo” hasta que lo llamó el propio “Iron Man”, Robert Downey Jr. (que había protagonizado con Ruffalo en “Zodiac”) y lo convenció.

 

- Software por Activisual -