Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 13:15

Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, le pidió perdón a Yoko Ono cuarenta años después de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida del ex beatle.

Según lo informó El Clarin,  de acuerdo a la transcripción de una audiencia en la que volvió a pedir la libertad condicional, el autor del magnicidio se mostró arrepentido y aseguró que no deja de pensar en su “despreciable acto”.

Chapman, de 65 años, está cumpliendo su sentencia a cadena perpetua en el Centro Correccional de Wende, ubicado en Alden, estado de Nueva York.

Las nuevas declaraciones se conocieron luego de que a fines de agosto las autoridades le negaran por undécima vez la posibilidad de salir de la cárcel luego del crimen cometido contra John Lennon.

El pedido fue rechazado porque los oficiales judiciales creen que “sería incompatible con el bienestar de la sociedad”, luego de que Chapman expresara su pena de manera “desalmada” por el crimen que había cometido. Es decir que sospechan que el hombre manifestó palabra

En su informe, la junta del Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York indicó que encontró perturbadora la afirmación de Chapman de que “la infamia te trae gloria”. De manera que el asesino seguirá tras las rejas.

“Sabía que estaba mal y lo hice por la gloria. Una palabra: sólo gloria. Es eso. Él era famoso, extremadamente famoso. Por eso encabezaba mi lista”. Así empezó Chapman su monólogo ante las autoridades.

Agregó “Sólo quiero reiterar que lamento mi crimen. No tengo excusa. Esto fue para vanagloriarme. Creo que hacerle algo a alguien que es inocente es el peor crimen que puede haber”.

 El asesinó explicó por qué decidió matar al cantante y dijo “Él era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un ícono. Lo asesiné... porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón". 

Agregó " Yo estaba buscando mucho, mucho, mucho, mucho la vanagloria. Fui muy egoísta”.

Al referirse a la esposa del fallecido cantante, Yoko Ono, indicó  Lamento el dolor que le causé a ella. Pienso en eso todo el tiempo”.

Chapman ahora se describe a sí mismo como “un devoto cristiano” y dice que es profundamente religioso.

Se levanta diariamente a las 6.30 de la mañana para trabajar como portero en el pabellón en el que vive, apartado del resto de la prisión por su propia seguridad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QcOH_sYP4p4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YqB8Dm65X18" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -