[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 14:33

Este 9 de junio en Medellín se cumplirán las exequias del presentador y periodista colombiano, Jota Mario Valencia, por solicitud de la familia el último adiós se harpa en una ceremonia intima en el Poblando de Medellín. 

Hasta allí llegarán los familiares y amigos para acompañarlo en sus íntima morada. 

La familia se ha presentado muy hermética sobre el tipo de información del presentador y ante la lluvia de insultos que recibió cuando apenas se conoció sobre su estado de salud. 

La actual esposa del fallecido presentador, Gineth Fuentes, y sus hijos fueron los únicos que tras la trsite noticia se pronunciaron.

 Sin embargo, la ex esposa del presentador días a trás le tocó en redes sociales poner en su sitio a un tuitero que con palabras muy ofensivas insulto al periodista. 

El 3 de junio Marcela escribió: "Jota Mario Valencia, mi ex esposo y padre de mis dos hijos María José y Simón, está delicado pero no tiene muerte cerebral. Pido comedidamente por sus hijos no especular sobre su estado de salud. Ruego oraciones para su pronta recuperación".

 El tuitero escribió "Yo sé que mucha gente desprecia a Jota Mario Valencia, porque produce mucho malestar su forma denigrante con los pobres. Por el contrario, yo estoy muy agradecido con él, porque gracias a él deje de ver RCN y los programas donde aparece. Que se mejore pronto para que siga quebrando a RCN".

Marcela en medio del dolor que la embargaba le respondió. 

"En este mundo hay de todo, gente buena y gente perversa. Tenemos que pedirle a Dios que nos libere de personas que se atreven a escribir un mensaje así". 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Les agradecería que prendamos una velita ? a las 7:00 pm hoy y digamos una oración ?por la salud del papá de mis hijos. <br>Les agradezco sus oraciones y tanto amor. <a href="https://t.co/GawxdDtMej">pic.twitter.com/GawxdDtMej</a></p>&mdash; marcella (@marabello) <a href="https://twitter.com/marabello/status/1136044194898894848?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -