[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 11:52

La presentadora, Adamaris López, ha tenido las últimas semanas en vilo a sus millones de seguidores y luego que como consecuencia del virus de la Influenza debiera ser hospitalizada de urgencia. 

A pesar de que su mejoraría es muy lenta ha sido muy satisfactoria y es por ello que el cuerpo de médicos que al atiende ha pedido seguir monitoreando su salud ya que el virus puede ser mortal.

Las medidas se han tenido que extremarse ya que la puertoriqueña y presentadora del programa 'Hoy' es sobreviviente de cáncer de seno. 

La Dra Nancy, presentadora del programa, 'Quién tiene la razón' y amiga de la actriz, descartó los rumores que afirman que ella estaría embarazada de gemelos. 

"Yo fui a la clínica. Fui una de las pocas que pudo entrar. Estoy muy contenta de su mejoría. Cuando la vi no estaba tan bien pero sé, porque nos mantenemos en comunicación tanto mi esposo que la quiere mucho como yo, que está mucho mejor”, dijo la psicóloga dominicana al canal de televisión.

Aclaró que sobre el tema de su embarazo no es cierto y que "Ella le dio lo que dijeron: una influenza”.

Nancy  pidió orar mucho por ella y dijo que le dio algunos consejos para que salga pronto de esta situación.

"La gente que ha estado sometida a ese tipo de cáncer y ese tipo de tratamiento le bajan las defensas. Entonces pobrecita, lo que para nosotros es una gripe, para ella es una influenza”, puntualizó. 

 

 

- Software por Activisual -