Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nada que ceden los ánimos entre Madonna y su hijo Rocco, con el tiempo parece que el nivel de las agresiones sigue subiendo.
Esta vez, el joven publicó en su cuenta de Instagram un mini biografía en la que dice que es “hijo de una perra”. El joven desde enero había cerrado su cuenta, ante los continúos acechos de su madre a través de las redes sociales.
Según el portal Daily Mail este comentario tendría no solo muy triste a la artista de 57 años, sino también preocupada por estos ataques personales que recibe de su hijo.
A pesar de que la artista, de 57 años, ha buscado por todos los medios recuperar la relación que tenían hasta hace algún tiempo con el joven, él se niega a tener cualquier tipo de contacto con ella.
Sin embargo, aunque la imagen de perfil y la biografía son públicas, las fotografías y mensajes de la nueva cuenta de Rocco están marcados como privados.
Lo que tendría muy molesto al joven sería la publicación de una imagen que la cantante de ‘Rebel Heart’ subió a las redes sociales y donde aparece Rocco con el cabello largo y con chongos, lo que lo hizo sentir incómodo.
Desde diciembre del año pasado, el joven había decidido quedarse a vivir con su padre, Guy Ritchie, debido a que no estaba dispuesto a seguir viviendo con Madonna pues era muy controladora.
Esto provocó un lío judicial por la custodia del menor y que obligó a los progenitores a llegara a un acuerdo amistoso por el bien del joven.