Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2020 - 14:39
Barcelona y Juventus llegan ya clasificados a la siguiente ronda del campeonato.
08/12/2020 - 10:37
El lanzamiento se realizará en el sur de Texas y está listo para el vuelo de prueba más atrevido de un cohete.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

08/12/2020 - 08:06
También destacó que el Valle del Cauca contará con la presencia de más de 4.000 uniformados del plan navideño, que reforzarán la ruta religiosa.
Suministrada.
07/12/2020 - 17:20
A la fecha se han reportado 1.377.100 contagios, han muerto 37.995 pacientes y vencieron al virus un total de 1.267.595 personas.
Cortesía
07/12/2020 - 12:28
Se lanzó una de las más grandes plataformas de información acerca de los requisitos y restricciones COVID-19, para la entrada a los países.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
08/12/2020 - 15:36
Por fortuna, ninguna persona resultó quemada con esta insólita práctica, que si bien parecer ser algo tradicional en esta zona del territorio...
Suministrada.
08/12/2020 - 07:19
Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de...
Suministrada.
06/12/2020 - 15:57
Además de unas tangas rojas que remojaba en el vital líquido, también tenía una estrella pintada en el piso, un muñeco de tela y algunas plantas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 8, 2020 - 16:24

Lowe León se cansó y el puso los puntos sobre las íes a los ‘haters’ tras conocerse la noticia del embarazo de la influencer, Andrea Valdiri.  El artista y quien se encuentra alistando lo que será su próximo trabajo musical rompió el silencio para aclarar definitivamente cual es su relación con la bailarina, luego que se especulara su ruptura. 

“Tú que me estás viendo, tú que estas lanzando tantas piedras hacia mí, quiero decirte que espero puedas encontrar paz en tu corazón (...) ya habrá momento para hablar de temas, que la verdad son temas que nos competen Andrea y a mi persona”, explicó Lowe León.

El novio y quien hace unos meses sorprendió a los miles de seguidores de la bailarina luego de pedirle que fuera su novia con helicóptero incluido. 

Ahora el novio de Andrea Valdiri cansado de las especulaciones aclaró no si no ha querido pronunciarse públicamente ‘no es ninguna maldad’ y por el momento se quiere dedicar a su trabajo.

Invitó a las personas a que se fijen quien es él, de donde viene y en vez de asuntos de su vida personal.

“Conozcan un poco de mi vida, quien es Lowe León, de dónde vengo, por qué Dios me regaló la mujer que me dio como Andrea”, dijo el cantante.

Agregó  “No le metan morbo que hay un niño de por medio”.

Al final expresó “O sea vamos a tener un bebé para hacer marketing pues, la gente es como irracional, la gente no, mentiras, los pocos, los haters, la gente llena de odio”.

 

 


 

2020 - HSB Noticias