[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:55

Cambio la parrilla de Señal Colombia y entre esos cambios estuvo la salida de del programa 'Los Puros Criollos'.

El presentador de Los Puros Criollos, Santiago Rivas compartió un video en su cuenta de Twitter  en el que exponía críticas respecto al proyecto de ley de “modernización de las TIC”, como lo ha bautizado el Gobierno.

"Los puros criollos no se va a emitir ni hoy, ni mañana ni la próxima semana porque ayer, 6 de septiembre decidió quitarse repentinamente”.

Agregó "A nosotros, no solamente a mí, sino a muchos nos parece que (el proyecto de ley) está obedeciendo a intereses privados y está afectando o va a afectar negativamente a la televisión pública".

Además, en medio de una entrevista el  gerente de RTVC, Juan Pablo Bieri, quien desmintió que las denuncias de Rivas tengan que ver con la salida del aire de su programa.

Bieri dijo al diario que los episodios que han salido al aire en los últimos días son repeticiones y que la gerencia decidió dejar de emitirlas."¿Por qué? Por parrilla”. Y añadió: “Así como cuando uno se cansa de ver la misma programación, exactamente así”.

De acuerdo con Santiago Rivas, se había planeado estrenar la quinta temporadade Los Puros Criollos en enero, con una estrategia de promoción en redes sociales y spots incluso en salas de cine. 

Sin embargo, el gerente de RTVC afirmó: “no hay ninguna estrategia de lanzamiento de la nueva temporada. Se acabó una temporada y estamos esperando estratégicamente cuándo lanzar la otra”.

Por lo anterior, varias personalidades del mundo del entretenimiento y la políticamostraron su total apoyo a Rivas a través de las redes sociales.

"Toda mi solidaridad con #LosPurosCriollos, el brillante programa de @Rivas_Santiago, víctima de una censura contra la que todos debemos luchar...https://twitter.com/Rivas_Santiago/status/1071189058347503617 ", escribió Daniel Samper. 

Otro de los que se pronunció fue el humorista Hassam: "Apreciado @Rivas_Santiago debo decir que conociendo su enfoque, se habían demorado en censurar #LosPurosCriollos no solo por la esencia sino porque aquí el entretenimiento si se hace con crítica se les vuelve peligroso. Un abrazo y que nada detenga su ímpetu".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SHGUlneqrE4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Puede que quiten Los Puros Criollos, pero no nos van a quitar lo público. ¿Es así como se da un debate de altura? ¿Para eso les sirve estar al frente de los medios de comunicación? Ayúdennos mandando un PQR a <a href="https://twitter.com/SenalColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@SenalColombia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AntesErasCh%C3%A9vere?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AntesErasChévere</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SeValeDiferir?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SeValeDiferir</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LoCriolloNosPertenece?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LoCriolloNosPertenece</a> <a href="https://t.co/jnw4ZNsE3d">pic.twitter.com/jnw4ZNsE3d</a></p>&mdash; Santiago Rivas (@Rivas_Santiago) <a href="https://twitter.com/Rivas_Santiago/status/1071189058347503617?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -