[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @laurazapataoficial
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:17

 

El infortunado momento por el que pasó el veterano cantante, Vicente Fernández,  le causó varias criticas y luego de ser calificado de homofobico.

El cantante de 'Mujeres Divinas' afirmó que había rechazado un trasplante de riñó.

"Ni sé si era homosexual o drogadicto", dijo a sus médicos en una entrevista al programa 'De primera mano' con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La hermana de Thalía, Laura Zapata reacción y furiosa pidió respeto para el artista por se un "gloria nacional". 

"Yo creo que, así como se respeta la decisión de la sexualidad de LGBH, no me las sé de memoria, no es grosería, LGBTTI, también se debe respetar el pensamiento de Vicente Fernández, y no hay que satanizar a nadie”.

La actriz mexicana destacó la gran trayectoria de Don Vicente, y pidió respeto ante las declaraciones que personalidades como él puedan brindar.

"Los que piden respeto, resulta que no lo dan, porque sabes que si alguien da una opinión en la que no están de acuerdo algunos, se vayan en contra de un señor que es una gloria nacional, no me parece. También pido respeto, sobre todo para los ídolos nacionales. Yo lo respeto profundamente y hay que respetar lo que él expone y lo que él piensa. Yo respeto a todos, porque me respeten a mí”.

 Zapata también externó su respeto para las personas que donan órganos y prefirió finalizar la conversación de forma graciosa.

"Se agradece de alguna manera alguien que te done un órgano, ¡caramba!, y que haga de su vida un papalote. Yo creo que las conductas y las decisiones personales de cualquier ser humano es libre de hacer de su sexualidad lo que se le pegue la gana, no tiene nada que ver con sus órganos, bueno, solamente con uno”, concluyó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L40M3_0FKLQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -