[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @laurazapataoficial
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:17

 

El infortunado momento por el que pasó el veterano cantante, Vicente Fernández,  le causó varias criticas y luego de ser calificado de homofobico.

El cantante de 'Mujeres Divinas' afirmó que había rechazado un trasplante de riñó.

"Ni sé si era homosexual o drogadicto", dijo a sus médicos en una entrevista al programa 'De primera mano' con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La hermana de Thalía, Laura Zapata reacción y furiosa pidió respeto para el artista por se un "gloria nacional". 

"Yo creo que, así como se respeta la decisión de la sexualidad de LGBH, no me las sé de memoria, no es grosería, LGBTTI, también se debe respetar el pensamiento de Vicente Fernández, y no hay que satanizar a nadie”.

La actriz mexicana destacó la gran trayectoria de Don Vicente, y pidió respeto ante las declaraciones que personalidades como él puedan brindar.

"Los que piden respeto, resulta que no lo dan, porque sabes que si alguien da una opinión en la que no están de acuerdo algunos, se vayan en contra de un señor que es una gloria nacional, no me parece. También pido respeto, sobre todo para los ídolos nacionales. Yo lo respeto profundamente y hay que respetar lo que él expone y lo que él piensa. Yo respeto a todos, porque me respeten a mí”.

 Zapata también externó su respeto para las personas que donan órganos y prefirió finalizar la conversación de forma graciosa.

"Se agradece de alguna manera alguien que te done un órgano, ¡caramba!, y que haga de su vida un papalote. Yo creo que las conductas y las decisiones personales de cualquier ser humano es libre de hacer de su sexualidad lo que se le pegue la gana, no tiene nada que ver con sus órganos, bueno, solamente con uno”, concluyó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L40M3_0FKLQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -