Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 4, 2020 - 18:45

 

Laura Bozzo salió a defender su honor ante su público en un post de Instagram luego de que se filtraran unos audios en los que la peruana -de ascendencia italiana- habla mal de la gente y del país en el que actualmente radica: México.

Bozzo recurrió a su perfil en la red social para defender su nombre y expresó que México es un país al que le tiene mucho aprecio, tal es así que ya obtuvo la ciudadanía.

Además, la presentadora de talk shows cantó el tema María bonita, canción de Agustín Lara, para congraciarse con el público mexicano.

“Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo. Ya mis hijas lo saben, cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones", escribió la presentadora.

El video fue grabado el 19 de agosto del año pasado y durante el cumpleaños de la presentadora donde aparece a bordo de un yate en medio del mar de la costa guerrerense, donde Bozzo tiene una propiedad.

A la conductora de Laura Sin Censura también se le oye proferir el grito “¡Arriba México, carajo!”.

Con esta publicación, Bozzo busca redimirse y mostrar el aprecio que siente por la nación azteca.

Todo esto luego que se filtraran uno audios en los que se escuchaba diciendo a Laura “Daría la vida por largarme de este puto país ¿sabes?, la vida; la gente envidiosa...".

Agregó "yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?....(a decir) ‘México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú”.

 

- Software por Activisual -