Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Muy duros y difíciles han sido los últimos días que le ha tocado vivir a la modelo, Laura Acuña, tras la muerte del presentador, Jota Mario Valencia.
El ícono de la televisión colombiana falleció el pasado 6 de junio en Cartagena y luego de sufrir un derrame cerebral.
Con un conmovedor mensaje en Instagram y una pintura de ella junto a su ex compañero de 'muy Buenos días' volvió a las redes tras la repentina muerte.
“A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos; supe que podríamos hacer cosas maravillosas y conocí a personas que llenan la vida de momentos y acciones positivas. Supe que era más importante ofrecer tu mano que lanzar un juicio. Supe que era más importante compartir que tenerlo todo”, fueron algunas de las palabras de Laura para su amigo.
Agrego “Yo sé que estás ahí… pero qué falta hace oír tu voz y sentir un abrazo o una risa, o una palabra cariñosa para mis hijos como hacías siempre”.
Ahora, la santandereana retoma su vida y en medio del profundo dolor que le causa el no volver a ver al presentador, sus hijos con su mejor terapia.
La modelo y presentadora volvió a compartir un video donde parece Nicolás y Helena haciendo sus pilatunas junto a la madre de la presentadora.
De inmediato la presentadora recibió mensajes positivos y toda la solidaridad de sus más de 3 millones de seguidores.
“Que amores”, “Qué ternurita”, “Nicolás está super cambiado tiene el cabello super largo divino”, “Me alegra que volvieran a publicar”, fueron los comentarios.