[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

grandesamoresdelcine.blogspot.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:43

La macabra historia de la Familia Manson, sus estrepitosas matanzas y sus manifiestos actos  delictivos, han causado mucho interés y morbo no solo en California y en Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Desde que se llevó a cabo el sangriento asesinato de Sharon Tate, la hermosa artista quien en ese entonces era pareja del famoso director de Hollywood, Roman Polansky; muchas especulaciones se gestaron desde los medios de comunicación, desde varios sectores de la sociedad norteamericana, y por supuesto, desde los mismos pronunciamientos de las autoridades, dando a luz tintes de misterio y conspiración alrededor de este particular caso, más allá de que la organización de Manson se atribuyó los hechos años atrás.

Aquel 9 de agosto de 1969, cuando un grupo de asesinos juveniles a cargo del famoso delincuente ya fallecido, Charles Manson, ingresó en la casa del reconocido cineasta y director de origen polaco, matando sin piedad alguna a su indefensa mujer, quien tenía seis meses de embarazo en aquel entonces, y dando tortuosa muerte a otras personas que la acompañaban en esa mansión en California; sin duda alguna ha pasado a la historia, y ya cumple 49 años desde su consumación.

revistavanityfair.es

Por toda la carga mediática y el misterio generado alrededor de esta historia, un reconocido y admirado director de cine contemporáneo, ha tomado la decisión de revivir en la pantalla grande, los hechos que conmocionaron al mundo hace casi cinco décadas, procurando guardar una acertada fidelidad con lo acontecido en el mencionado trágico evento.

Así las cosas, se conoció hace relativamente poco, gracias al anuncio de The Hollywood Reporter, que el director Quentin Tarantino está preparando una película sobre los asesinatos de la Familia Manson y Sharon Tate se ha convertido de forma automática en el proyecto cinematográfico favorito del mundo.

prensalibre.com

Al respecto, Tarantino aseguró que “He trabajado en ese guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía 7 años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen”.

Siguiendo la línea que lo ha destacado en Hollywood, que es justamente, la de la sangre y temas sensitivos y delicados, y contando un reparto de lujo, el Tarantino recogerá esta cruel historia a la que llamará  One Upon a time in Hollywood, esta vez, sin contar con el apoyo del productor Harvey Weinstein, quien está envuelto en escándalos de acoso sexual a actrices de la industria.

De esta manera, el terrible pero siempre de moda caso del asesinato de la hermosa estrella hollywoodense, Sharon Tate, volverá a ser interpretada y revivida como una producción especial que se estrenará en la pantalla grande justo en la fecha en que se cumplirán 50 años desde lo sucedido: el próximo 9 de agosto del año 2019.

- Software por Activisual -