[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 07:49
Desde la noche del pasado domingo se vienen registrando situaciones que forzaron al cierre preventivo del corredor. Podría haber novedades hoy.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:13

Hace unos días el mundo del espectáculo se sorprendió del compromiso del cantante, Justin Bieber y la modelo,  Hailey Baldwin luego del fracaso de la segunda oportunidad que se dio con Selena Gomez.

La pareja se comprometió en una privada reunión en las Bahamas y para que no quede duda, el cantante de ‘Sorry’, le entregó un enorme anillo de compromiso.

A pesar de que la pareja no ha revelado ni el lugar ni tampoco la fecha donde unirán su vida, la tía de la modelo abrió la boca y contó algunos detalles del enlace.

Bieber el que se encargó de confirmar la noticia con un romántico mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida”, escribió.

Kim Basinger, tía de Hailey, afirmó que la joven ya  escogió a sus damas de honor y tiene otros detalles de su matrimonio planificados. 

"Alaia (hermana de Hailey) y su prima Ireland estarán en la boda. Créeme, es genial. Creo que esto es muy dulce", dijo Basinger al medio estadounidense US Weekly, en el que también se refirió al compromiso de su sobrina: "Estoy muy feliz por Hailey. Creo que Justin es un buen tipo. Creo que él ha tenido un camino difícil, pero es un chico genial. Oro por ellos". 

Luego de que se conociera la noticia de su compromiso, Ireland y Alaia compartieron en sus redes sociales mensajes de felicitación para los futuros esposos. 

"De una esposa a una próxima... Felicitaciones a mi hermanita por este emocionante próximo capítulo. Te amo y les deseo a los dos lo mejor. No puedo esperar para celebrar contigo", escribió su hermana Alaia.

- Software por Activisual -