[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:36

Después del 15 de diciembre el mundo podrá saber si el cantante mexicano, Juan Gabriel, está vivo o no y mientras llega el día se siguen alimentando una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que el cantante de 'Hasta conocí'. 

Todo este alborotó se armó luego que su exmánager,Joaquín Muñoz, con toda seguridad afirma que el cantante está vivo y listo para dar la cara al mundo. 

Al igual explicar los motivos que lo llevaron a fingir su muerte y por que alguien intentaría matarlo.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", aseguró Muñoz al programa mexicano "Intrusos".

Agregó "Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible". 

Según el portal La Verdad, los vecinos de una de las residencias del cantante han asegurado haberlo visto en la residencia ubicada en la comisaría de las playas de San Carlos, Sonora.

"Han asegurado que después de que la residencia se mantuviera cerrada por más de un año luego del fallecimiento del cantante en agosto de 2016, ha presentado presencia de estar ahora habitada", afirmó el portal. 

La propiedad, según los vecinos, ha tenido actividades como si estuviera ahora habitada, pues se ha visto con las ventanas abiertas y un auto se ha visto entrar y salir de manera misteriosa en el domicilio, hechos que han impactado y enciende de nueva cuenta la polémica de que el “Divo de Juárez” este realmente vivo.

La paradisíaca playa de San Carlos, Sonora, era una de las residencias favoritas del cantautor intérprete de grandes éxitos como Amor Eterno y El Noa Noa; además otros aseguran que lo han visto circular en un auto Mercedes Benz color verde por el bulevar de ese mismo lugar.

Ha ce unos días uno de los payasos más famosos corroboró la información y dio algunos datos que pusieron a pensar a los seguidores.

 Según ‘Cepillín’, los hijos del ‘Divo’ no estuvieron en el momento de su supuesto deceso, solo estaba “su novio, la señora que le cocinaba, el piloto y el representante”.

“Joaquín (el exmánager) ha dicho la verdad, a veces exagera cosas pero sí dice la verdad […] Cuando sale el cuerpo de la casa parece un show, no está acordonada la zona. Pasó la frontera antes de que dijera que estaba muerto”, comentó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hpWtlqOoOSg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -