[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:44

Una joven vende su virginidad, sí, así como lo lees; ella quiere ser millonaria para estudiar y viajar por el mundo. La chica, cuyo nombre es Jade, tiene 18 años y pretende obtener 1.5 millones de libras.

Según publicó Daily Mail, la joven reveló que tomó la decisión de vender su virginidad porque quiere construir un futuro mejor para ella y para su madre, quien le enseñó respeto propio.

Jade vive en Londres, Reino Unido, y quiere pagar las deudas de su madre que la crió sola. 
La estudiante de negocios, que está abriendo la subasta de su virginidad en 100 mil libras, dice que casi no ha tenido novios, ya que su madre le aconsejó concentrarse en sus estudios y luego pensar en las relaciones.

"Decidí subastar mi virginidad para poder ayudar a mi madre con dificultades financieras", contó Jade.

Agregó "Ella es madre soltera y me ha criado muy bien con modales, respeto y respeto a mí misma, por lo que me gustaría devolverle algo".

La joven dice que el dinero que obtenga por vender su virginidad también lo destinaría a sus estudios.

 “Me gustaría convertirme en empresaria y eventualmente ser dueña de mi propio negocio, así como viajar por el mundo y hacer algún trabajo de caridad”.

Jade intentó otras formas de ganar dinero antes de decidirse por vender su virginidad, pues se dio cuenta que trabajar en el comercio minorista no era para ella.

"Sabía que no era lo que estaba destinado a hacer con mi vida", dijo.

La atractiva mujer es de tez morena, tiene los ojos verdes, el cabello rizado y color café, y le gusta la comida Thai, según su perfil publicado en una página de Internet, y dice que "al final del día, es mi elección y algo que tendré que hacer para llegar a dónde y qué quiero en la vida".

- Software por Activisual -