Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.
04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:10

Se acabaron lo rumores y el artista, Jessi Uribe se sinceró tras estar en boca de todo el mundo por la noticia de su divorcio con su esposa y madre de sus 4 hijos, Sandra Barrios.

En el programa, Los Informantes, el cantante de música popular contó toda la verdad y también reconoció sus errores.(2:37 )

El artista y quien muy pronto será parte del jurado del reality de Caracol, Yo me llamo, afirmó que las redes sociales le han dado muy duro con el tema de su divorcio.

Mi esposa es una gran mujer  y nunca tendré una palabra mala hacia ella”, dijo el cantante.

Agregó que durante muchos años fue su bastón y sigue siéndolo porque es la mamá de mis hijos.

“Me enseñó a ser papá y hacer hombre”, dijo el cantante y quien en medio de lágrimas confirmó que su matrimonio terminó.

El cantante nacido en Bucaramanga al referirse a su esposa la elogió y con bellas palabras se despidió a quien fuera su compañera por doce años.

“Es una mujer bonita, estudiada y muy inteligente”, afirmó.

También el cantante atribuyó su decisión a cosas del corazón.

“Le deseo lo mejor y todas las bendiciones del mundo”, confesó Jessi.

El cantante y quien gracias a sus éxitos está en lo más alto de la fama reconoció que siempre fue muy familiar.

“Yo subía fotos con mis hijos y fue mi error, haber hecho mi vida familiar publica”, afirmó el joven cantante.

Jessi dijo que no fue un acto de inmadurez como lo afirmó su esposa y manifestó que antes de que todo el mundo se enterara, él había hablado en privado con Sandra a quien le habría contado su decisión.

“Hable muchas veces. Lo que pasa es que la entiendo y me da mucho dolor decir eso pero ella me ama mucho y siempre me lo ha dicho. Para ella es muy duro aceptar eso”, dijo el cantante.

Agregó que nunca quiso herirla y muchas veces le pregunté : “Nos separamos, pero ella decía que no”.

Además dijo que después de esta difícil decisión no la va abandonar y que va responder por sus hijos así se le haya acabado el amor. 

"Yo la quiero muchísimo y le pido a Dios que le calme el dolor que le ha causado. Creo que podemos ser buenos amigos y padres", concluyó. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EbdVNq5Sj5Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8yBwu0F1uN8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>