[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:18

El cantante de vallenato y ex integrante del grupo ‘El Binomio de Oro’, Jean Carlos Centeno fue el nuevo invitado al programa de Suso.

En una conmovedora entrevista el cantante abrió su corazón y habló de su infancia y sus inicios en la música.

“Cojan Boli. Soy Rico”, fueron las palabras con las que el cantante relató que estuvo a punto de ganarse el chanche con el número 2243.

 Agregó que esa había sido una broma de su amigo y cuando fue a cobrar la plata era 2241.

Sus inicios en la música fueron al lado de Nelson Velásquez y con quien incursionó no en el género vallenato, sino la balada.

También el cantante recibió del presentador un recuerdo cuando vendía ‘Bolis’ y era su gorra que uso en esos tiempos.

 “Yo la marque y no me alcanzó para colocarle casi colocándose solo loco”, explicó el cantante y quien no pudo contener sus lágrimas.

Agregó que con esa gorra vendía sus paletas y se la había regalado su mamá.

 Ese no fue el único momento que le sacudió el alma y fue justo cuando el humorista saca un regalo que le había dado Martín Elías.

“Eso me lo regalo Martín Elías en el bautizo de mi hija y mi compadre que también fue mi manager me la pidió prestada y yo le respondí para que te la voy a dar si se que te vas a quedar con ella”, contó el cantante.

Agregó que se la prestó pero con la salvedad que si Martín Elías no le regalaba otra tenía que devolvérsela.

Centeno le confesó la verdad lo que había hecho con la colección de los éxitos de Diomedes Díaz y el le dijo que le iba a regalar otra.

“Porque me miras tanto la barriga y te ríes. Es que quiero pedirte un favor quiero que te operes igual que yo porque no te quiero sepultar”, dijo el artista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D3Ra5CL5Ckc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -