Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 11:34

Uno de los actores que por estos días está en boca de todo el mundo es Joaquin Phoenix y quién es el protagonista de una de la películas más esperadas de 2019 'Joker'. 

El actor y quien es un fuerte candidato para ganarse un Oscar reveló un doloroso momento y que lo marco para siempre con uno de sus hermanos. 

"No me lo preguntó, me lo dijo. Y estoy en deuda con él porque actuar me ha dado una vida increíble", dijo un emocionado Joaquin Phoenix, de 44 años, el pasado 10 de septiembre al aceptar un premio del Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) por su papel protagonista en "Joker".

El actor aseguró que su hermano mayor le ayudó a redescubrir su amor por el cine y a superar sus primeras frustraciones como niño actor "haciéndole ver" el filme de Martin Scorsese Raging Bull ("Toro salvaje"), y animándole a que no se rindiera.

Según lo informó la BBC, con el éxito de "Joker" -para muchos, el mejor papel de Joaquin Phoenix en toda su carrera- el vaticinio de River parece haberse cumplido, aunque nunca sabremos qué habría pasado si la vida del hermano no hubiera terminado abruptamente cuando tan solo tenía 23 años.

River Phoenix murió en la acera de The Viper Room, un club nocturno de West Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) entonces propiedad de Johnny Depp, entre los brazos de Joaquin y de Rain, otra de sus hermanas, quien trató de reanimarle con la respiración boca a boca.

Su novia, la actriz Samantha Mathis, también estaba presente, así como varios músicos (el actor tocaba en una banda).

"Sé que estaba colocado, pero la heroína que le mató no apareció hasta que entramos en The Viper Room. Tengo mis sospechas sobre lo que sucedió, pero no vi nada", le contó el año pasado Mathis al diario británico The Guardian, la primera vez que habló públicamente sobre el tema.

El joven actor colapsó por una sobredosis de heroína y cocaína. En varios libros se mencionan sus coqueteos con las drogas.

Pero antes de aquel fatídico 31 de octubre de 1993 ya despuntaba como una de las grandes promesas del cine de su generación.

 

¿Quien fue River Phoenix?

A River le bastó su primer papel en televisión en la serie de 1982 Seven Brides for Seven Brothers ("Siete novias para siete hermanos") para demostrar su talento. Y tenía tan solo 12 años.

Joaquin, entonces con 8 años, actuó en aquella ocasión junto a su hermano.

Después llegaría el salto de River al mundo del cine con la coprotagonización de varias películas y muy buenas críticas.

Uno de sus papeles más reconocidos fue el de Stand by Me ("Cuenta conmigo"), una comedia dramática que se estrenó en 1986 basada en la novela "El cuerpo" de Stephen King y que algunos dicen que inspiró la serie de Netflix Stranger Things.

En 1986 despuntó en The Mosquito Coast ("La costa Mosquito") con otro papel principal, aunque uno de sus trabajos más aclamados llegó poco después en Running on Empty ("Al filo del vacío"), de 1988, que le valió nominaciones al Oscar y al Globo de Oro.

También fue premiado por su papel como Mike Waters, un joven homosexual con narcolepsia, en My Own Private Idaho ("Idaho: El camino de mis sueños"), de 1991, junto a Keanu Reeves.

En cuanto a su última película, Dark Blood ("Sangre oscura"), de 1993, fue póstuma al actor.

De hecho, hubo problemas para lanzarla y no se estrenó hasta casi dos décadas después, en 2012.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bWZ4E4zy2SE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zAGVQLHvwOY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -