Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 28, 2020 - 15:42

El humorista y actor, Hassam, le dio una muy buena noticia a sus seguidores en las redes sociales en lo que tienen que ver con su tratamiento contra el cáncer.

Hassam, quien en los últimos meses ha tenido que someterse a varios tratamientos al igual que a una larga hospitalización, celebró la llegada de su última radioterapia. 

Gerly Hassam Gómez Parra a lo largo de este periodo ha compartido imágenes y sus experiencias a través de las redes para crear conciencia frente a la enfermedad.

Como es habitual, el humorista le ha puesto la mejor cara a la enfermedad y al parecer estaría 'al otro lado'. 

La noticia del diagnóstico de Leucemia llegó luego de la muerte de su madre y quien falleció a causa de la misma enfermedad. 

Ahora fortalecido y agradecido celebró esta última sesión. 

"Gloria a Dios ???? que alegria negrittooooo", "Gloria a Dios parcero!", "Bueno mijo, pronto tocas la campanilla de los sobrevivientes y nos compartes tu alegria y experiencias", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lio5PYQfoOs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -