[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 11:09

El actor argentino Juan Darthés, denunciado por su compañera de reparto en "Patito Feo" Thelma Fardín en Nicaragua por una supuesta violación durante una de las giras del programa infantil en 2009, dijo que "nunca" violó ni acosó "a nadie" y que fue ella quien se le "insinuó" y él le dijo "que no".

"Ella se me insinuó, se me acercó y me quiso dar un beso, y le dije 'no, ¿qué te pasa?'", aseguró Darthés en una entrevista en exclusiva para el canal A24.

"Fui yo el que la saqué de la habitación y le dije 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'", añadió, y reiteró que nunca violó ni acosó "a nadie".

La actriz argentina de 26 años hizo publica, en una conferencia de prensa convocada por el colectivo Actrices Argentinas -con 400 profesionales del sector en sus filas- su denuncia en Nicaragua al intérprete, al que acusa de haberla violado cuando ella tenía 16 años y se encontraban en el país centroamericano.

"Yo estoy muerto, dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa ahora es decir mi verdad porque quiero que la gente lo sepa", continuó Darthés.

El intérprete de diferentes novelas infantiles, ya fue acusado por supuesto abuso por la actriz, Calu Rivero, y tras ella se sumaron las también actrices argentinas Anita Coacci y Natalia Juncos.

"Voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar. Yo fui el único tipo que cuando me acusaron fui a la Justicia", añadió Darthés, quien afirmó que tiene pruebas que presentar en el juicio a pesar de que "pasaron nueve años".

Lo único importante para él ahora, insistió, es su mujer y sus hijos.

Darthés consideró que la sociedad argentina ya se puso en el lugar de Fardín y reconoció que en una situación similar él también creería en la versión de la actriz, que además expuso "en un escenario con 100 actrices".

"Al día siguiente volvimos, creo que hasta Thelma se sentó al lado mío en el avión. Si pasara algo así, ¿podría ser que todo fuera normal al otro día?", señaló.

El actor publicó pocas horas después de la conferencia un tuit en el que se defendió de las acusaciones.

"No es verdad lo que se dijo, ¡por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", escribió el intérprete, de 54 años, en su cuenta de la red social Twitter, en la que hace referencia a su abogado, Fernando Burlando, según EFE.

El hecho ha conmocionado al país y los medios de comunicación locales están ahondando en un asunto que según las actrices no ha hecho sino empezar y puede convertirse en el "me too" argentino.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viable para contar mi verdad que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad.</p>&mdash; Juan Darthés (@darthesjuan1) <a href="https://twitter.com/darthesjuan1/status/1073273674025832450?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -