Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 4, 2021 - 16:46

Sara Uribe está feliz y no es precisamente por la soltería de la que viene disfrutando desde hace algunos meses tras hacer oficial el fin de su relación con el futbolista, Freddy Guarín, y quien es el padre de su hijo, Jacobo.  Al parecer la modelo ya habría pasado la página y su corazón tendría un nuevo amor. 

Hace unos días la modelo y quien es una de las más deseadas del país dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar un adelanto de su cuenta en OnlyFans. La paisa le siguió los pasos a otras famosas que se han dejado seducir por la plataforma como Aída Cortés, Epa Colombia, Luly Bossa y Aura Cristina Geither.

Todo esto llega en medio de los rumores del nuevo amor que habría llegado a la vida de la modelo y que se trataría de un futbolista español, Edgar Méndez, y quien actualmente juega en el Deportivo Alavés.

Sara publicara una foto en su cuenta de Instagram y a la que el jugador no paso por alto. El llenó la imagen de muchos emoticones de una cara enamorada.

La cosa no terminó allí y Sara le respondió al futbolista con los emoticones de cara enamorada, sonriente y haciendo un guiño.

En el pasado, Sara Uribe fue la manzana de la discordia entre Guarín y su esposa, Andreina Fiallo, tras varios rumores de un supuesta infidelidad el matrimonio se acabo al cabo de unos meses se hizo pública la relación de la modelo país y el futbolista. 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias