Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Imagen original de HSB noticias
06/06/2021 - 13:43
Último partido de preparación previo a la Eurocopa 2021
06/06/2021 - 09:34
Países Bajos vs Georgia - Amistoso Internacional
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 6, 2021 - 15:35

Jota Mario Valencia falleció un día como hoy, 6 de junio de 2019, dejando un profundo vació no solo en su familia y sus seres queridos sino en todo el país a quien divirtió por año con sus ocurrencias y talento. Su viuda, Gineth Fuentesfue la primera que recordó al presentador al cumplirse dos años de su fallecimiento en Cartagena y tras varios días de hospitalización en la ciudad amurrallada. 

La hija del presentador, María José Valencia, y quien hace algunos días sorprendió con su cambio de look. 

"Hoy hace dos años no me cabía la angustia en el cuerpo, sintiendo que algo ya no cuadraba. El día después sentí el vacío y confusión más grande que he sentido en toda mi vida, sin entender cómo podía yo seguir en un mundo del que tú ya no hacías parte", aseguró la hija.

Agregó "A quien iba a llamar a contarle mis cosas o a pedirle un consejo? Quien me iba a decir bruja o bizcocho? Quien me iba a regañar cuando era necesario? Como admiraría a alguien como te admiro a ti? Papá hay solo uno".

"Te amo, viejo. Te extraño todos los días, pero la admiración sigue intacta. Felices 2 años en el cielo, hasta pronto", puntualizó el mensaje. 

La reacción no se hizo esperar y los seguidores de la hija del presentador expresaron la tristeza por su partida. 

En la imagen con la que acompañó para recordar los dos años de su parte se ve a la María José abrazada a su papá y mientras él sonríe. 

Gineth Fuentes con algunas fotos inéditas y unas emotivas palabras recordó lo mucho que lo extraña. 

"Dos años sin ti… Y es precisamente hoy cuando sin estar buscando me encuentro este acróstico que me escribiste hace unos años y mi corazón vuelve a saltar de alegria", escribió la viuda y quien el pasado 31 de marzo habría cumplido un año más de vida. 

 

2020 - HSB Noticias