[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:03

Este 15 de diciembre se podrá conocer si es verdad o mentira que el cantante, Juan Gabriel que este muerto, según lo que ha dicho el exmanager, Joaquín Muñoz.

En una entrevista que el imitador dio al programa mexicano De Primera Mano y comentó que todo esto de la supuesta resurrección de Juan Gabriel "está orquestado". Según su testimonio, su antiguo representante le ofreció tomarse unas fotografías para hacerse pasar por el 'Divo de Juárez'. 

"Yo trabajaba con una persona que me dijo: - Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi-  A mi me cayó el 20 y le respondí  - No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel- Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos". 

Para Jahuey la única persona responsable de este 'montaje' es Joaquín Muñoz. 

"Todos sabemos quienes fueron los primeros que orquestaron todo esto, porque esto está orquestado".

Sin embargo, aclara que Muñoz nunca lo buscó para hacerle el mencionado ofrecimiento. 

 "No me buscó. No tengo el gusto o el disgusto de conocerlo... Me da coraje todo esto... porque están jugando con los sentimientos de todo un país", explicó.

Por último, Eduardo Jahuey asegura que es ilógico que de estar vivo Juan Gabriel, buscara apoyo en su exmánager Joaquín Muñoz cuando llevaban aproximadamente 30 años sin hablarse. 

"Utilicemos la lógica, si Juan Gabriel hubiese fingido su muerte por los problemas que hayan sido... A la última persona a la que él acudiría buscando apoyo sería Joaquín Muñoz". 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/R5uAEvbC1kg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -