Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El tercer fin de semana de septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia, esta celebración puede ser la peor pesadilla para las personas que odian el romance o están solitarios. Las películas pueden convertirse en la ayuda para pasar el día.
Por eso, en compañía de ‘DirecTV’, le hacemos la siguientes recomendaciones de filmes, que sin son la fórmula infalible para entender que la frase “vivieron felices para siempre” solamente hace parte de los cuentos de hadas.
The Weeding Party:
En esta película hay un matrimonio bajo negociación en la que Steve, el protagonista se casa por compromiso y deja de lado al amor de su vida. Paralelamente, en su familia todas las relaciones en apariencia son perfectas “Quizás ser normal está sobrevalorado y los momentos más interesantes de la vida son cuando las cosas no tienen mucho sentido”, es una de las frases de la cinta que refleja el paralelo entre la expectativa y la realidad en las relaciones de pareja.
Los amantes:
Al terminar con su prometida, el protagonista de esta película quiere sepultar sus sentimientos, pero se enamora perdidamente de su vecina. Una mujer con tendencias suicidas que complica su vida además de envolverse en un triángulo amoroso. La película explora la idealización de la estabilidad de pareja a nivel económico y social al pasar los treinta años.
La chica danesa
Muchas veces amamos al otro sin conocernos a nosotros mismos, esto es lo que le sucede al pintor Einar Wegener, quien se convierte en mujer gracias a la ayuda de su esposa y artista Gerda Wegener.
Todo comienza con un juego, pues Gerda le pide a su esposo usar ropa de mujer mientras pinta un lienzo. Sin embargo, esta situación permite revelar la verdadera esencia femenina del protagonista. Así, tras varias cirugías de reasignación de género, Einar se convierte en Lili, una de las primeras personas transgénero de la historia. Durante la trama, Gerda cambia de rol y se convierte en su compañera y amor imposible.