[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: glamour.es
Jueves, Abril 13, 2017 - 13:22

Consultamos a la Experta Valeria Schapira, experta en relaciones de match.com, acerca de este día, su origen y la magia alrededor del primer beso.

"Los besos son muy importantes en una relación sentimental. El 90 % de las personas asegura recordar su primer beso.  Según una encuesta de Match.com, el portal de citas online más importante, una de cada cuatro personas ha terminado una relación porque su pareja 'no besaba bien'", nos cuenta Schapira .

Para la Dra. Helen Fisher, experta en la biología del amor, besarse es un instinto natural para estimular los mecanismos reproductivos, un poderoso mecanismo de adaptación de la especie humana. Según Fisher, los hombres prefieren los besos húmedos porque, de manera inconsciente, intentan transferir testosterona y provocar el deseo en la mujer.

Por su parte la neurocientífica Wendy Hill asegura que las sustancias químicas contenidas en la saliva nos ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea.

"Según otra encuesta de Match.com entre sus usuarios de América Latina, el 78% considera que los besos son muy importantes para construir una relación. Las mujeres le damos mayor trascendencia que los varones".

 Si estás cerca de una primera cita, aquí tienes unos 'daticos' para tener en cuenta.

1.      Beso en la primera cita, ¿sí o no?

Algunos los dan por deporte y otros por deseo verdadero. Que no haya un beso en la primera cita no significa que no haya atracción mutua. Quizás el hombre no quiera parecer “a la caza”, sea tímido o simplemente respetuoso. Hay otras cuestiones a tener en cuenta: la mirada, la atención, si la conversación fluyó, etc. Evalúa el contexto.

2.      ¿Y si el primer beso lo da la mujer?

¿Por qué no? Estamos en 2016. ¿Quién dijo que el hombre tiene que ser el que lleve la iniciativa? En lo que es seducción online, las mujeres toman más la iniciativa que los varones. Si hay feeling, adelante. A la mayoría de los hombres les encanta dejarse buscar.

3.      ¿En qué lugar besarse la primera vez?

El 34% de las personas encuestadas por Match.com considera que la playa es el sitio perfecto como ambiente romántico para besar a alguien. Si vives en plena ciudad, busca un lugar tranquilo, en el que  ambos puedan conectar. Aunque el beso “robado” también tiene su magia (y otro día de celebración.

Por qué se celebra hoy (13 de abril)

No se trata de una festividad oficial sino que se instauró a partir del récord batido por una pareja tailandesa que se besó durante 46 horas en un certamen.  Lo llamativo es que el récord del beso más largo de la historia fue superado por ellos mismos que, la segunda vez, llegaron a besarse durante más de 58 horas seguidas. 

- Software por Activisual -