Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 11:30

Michael Douglas, hijo del también actor Kirk Douglas, cumple 75 años este 25 de septiembre y se ha consagrado como uno de los actores más importantes de Hollywood. 

Con 40 años de interpretación a sus espaldas, sigue activo y siendo parte de uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

“Soy lo suficientemente viejo para apreciar que este es un buen momento en la vida de uno, y yo no lo doy por sentado”, dijo Michael Douglas a la revista People el año pasado en el estreno de la serie “The Kominsky method” de la plataforma Netflix que protagoniza.

Douglas no sólo heredó de su padre, el también actor Kirk Douglas, el amor por el séptimo arte y su profesión, también parece compartir sus longevos genes, ya que su progenitor cumplió el pasado diciembre 102 años.

A sus 75 años el veterano actor goza de un gran reconocimiento como actor y de uno de los matrimonios más estables de Hollywood junto a Catheryn Zeta-Jones, con la que lleva 18 años casado y con la que tiene dos hijos.

 

 

¿Quién es Micahel Douglas? 

Michael Kirk Douglas nació el 25 de septiembre de 1944, en New Brunswick, en el estado de New Jersey, en Estados Unidos.

El joven Douglas llevaba en la sangre el cine: su madre y su padre, Diana Dill y Kirk Douglas, se dedicaban a la interpretación.

En su infancia también estuvo marcada por el séptimo arte, ya que a menudo acompañaba a su padre en los rodajes.

“La mayor ventaja de ser la segunda generación es que cuando tú empiezas con tu propia carrera has crecido viendo a tu padre con Tony Curtis, Frank Sinatra y Gregory Peck en casa.

Has visto sus inseguridades y lo que les preocupa. Los ves como a personas reales y te ayuda a entender mejor el negocio”, dijo al respecto.

A finales de los años 60, Douglas terminó sus estudios de interpretación en la Universidad de California. Sólo un año después, él debutó en su primer largo.

Se llamaba “Hail, Hero!” y era una cinta antibélica en un momento marcado por la Guerra de Vietnam.

A principios de los 70 también apareció en la pequeña pantalla en la mítica serie de televisión “The streets of San Francisco”.

A partir de ahí, Douglas ha protagonizado numerosas películas, con algunas interpretaciones que se ganaron el favor de la crítica y del público como “The China Syndrome”, “Fatal attraction” o “Basic instint”.

Douglas compaginaba su trabajo como actor con su faceta de productor, firmando películas como “One flew over the cuckoo’s nest”, que arrasó en las cinco categorías principales de los Óscar.

El actor recibió su propio Óscar en 1988, por su trabajo en “Wall Street” en la que encarnó a un “bróker” sin escrúpulos.

Con la llegada del nuevo milenio, la carrera de Douglas seguía viento en popa.

Se metió en la piel de un profesor deprimente en “Wonder boys”, en la de un zar de la droga en “Traffic”, de Steven Soderbergh, y se unió a su padre y su hijo mayor, fruto de su relación con Diandra Luker, Cameron, en “It runs in the family”.

Durante toda la década siguió apareciendo en diversos títulos y, en 2010, protagonizó la secuela de “Wall Street”, “Wall Street: Money never sleeps”.

También volvió a trabajar a las órdenes de Soderbergh en “Haywire” y dio vida al mítico artista Liberace en “Behind the Candelabra”, en 2013.

Desde entonces ha protagonizado otras películas como “And so it goes” o “Beyond the reach” hasta la última, “Ant-Man and the Wasp”, en 2018.

En ese año, Douglas volvió a la televisión con la intervención en la serie “The Kominsky method”, para la plataforma Netflix, por la que ha ganado un Globo de Oro.

Está casado con Catheryn Zeta-Jones es uno de los más estables de Hollywood.

La actriz y Douglas coprotagonizaron el film “Traffic”, de Soderbergh, en el 2000 y fue en ese mismo año cuando contrajeron matrimonio.

Tienen dos hijos, Dylan, de 18, y Carys, de 15 años. Además, Douglas tiene una nieta, Lua, hija de su primer vástago.

 

The China Syndrome

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iz98iW3D9iM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 Wall Street 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iO4GIxZx-Xg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Un día de furia

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/c_6g05IR16g" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

1

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sveK_fhIqhs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 Behind The Candelabra

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TQ9OgbLCsUM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

La Máscara del Zorro

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Sg6PJiFCY7Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Chicago 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9EpaMmF9WVU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sin Reservas

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tqYqKJlChlM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Amante accidental

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4oU47wXmDmo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Traffic

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2gSwCE9jXDE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -