Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:32
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 28, 2020 - 19:47

La actriz y cantante colombiana Farina se ha conmovido profundamente con el movimiento que toma cada vez más fuerza en contra del racismo en el mundo, pues le ha removido las experiencias de "bullying" que sufrió de niña.

Afortunadamente, su carrera va en ascenso, con grandes colaboraciones y un disco en ciernes.

"Yo tengo rasgos indígenas de parte de padre y de pequeña sufrí muchísimo 'bullying' por eso. De niña me dolía y la pasé muy mal", reveló la artista en una entrevista con Efe desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín.

Agregó "Es un tema muy personal y doloroso. Pero al final aprendí a amar mi raza. Sí soy una india, pero eso no me quita la inteligencia, ni que me prepare y llegue a ser grande y logre lo que me proponga".

La artista envió un mensaje a las personas que están pasando por una situación igual "Creo que siendo positivo y demostrando lo que uno puede hacer es la mejor lección a los que te acosan y a los racistas".

Farina indicó que hasta ha recibido críticas de los que asumieron que las tres cirugías plásticas que se ha hecho eran un rechazo a sus facciones: "Eso es una tontería. No fue por eso. Estoy muy orgullosa de mis raíces", subrayó.

"Yo crecí en un ambiente multicultural. Mi papá es peruano, tengo un abuelo chino. Mi mamá es de la costa colombiana, de familia árabe. Soy eso, los colores, los sabores y los sonidos de muchas partes diferentes. Pero además, me crió una mujer negra, además de mi madre. Ella me enseñó a amar su cultura. Por eso es tan importante para mí enseñarle que todos tenemos valor", destacó.

En las últimas semanas ha presentado dos colaboraciones impresionantes. La primera fue 'Dale cintura' con Play-N-Skillz & Darell, Steve Aoki, Kiko el Crazy y la leyenda del merengue dominicano Toño Rosario.

Luego vino 'Estoy soltera', en la que sumó su voz a la de Thalía, con la que tiene varios nuevos proyectos, y Leslie Shaw.

A mediados de julio, además, sacará 'Whoppa' con Sofía Reyes y el rapero británico Tinie Tempah, pero lo que más emocionada la tiene es el disco que ha preparado con uno de sus "mayores ídolos", el puertorriqueño Arcángel.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KapHQ9Xr8mg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -