Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 12:42

Uno de los programas más vistos es el reality 'Desafío' y de allí han salido varios concursantes que tras su paso por el concurso han logrado impulsar sus carreras. 

En el programa La Red, un integrante del equipo de los costeños en la temporada de 2011, Stibens Julio, contó como le cambió la vida tras su paso por el programa de Caracol.

El joven habló sin tapujos de cómo se gana la vida y respondió porque en sus redes publica contenido muy hot.

El exparticipante dijo que esa es una forma de atraer a sus posibles clientes y a quienes a cambio de dinero les ofrece compañía al igual que ardientes noches de pasión. 

"Siempre me ha gustado trabajar mi cuerpo y con ello también aparecido propuestas sexuales", contó el exparticipante. 

Agregó que las fotos eróticas que sube a sus redes sociales y fue como una forma de liberarse de los prejuicios. 

"Me cuadre con un hombre y esta persona es un poco más abierta que yo, simplemente empiezo a mostrar un poco más mi cuerpo". 

También explicó que después de esta salida del clóset ya no le importa si lo ven con una mujer o con un hombre. 

El barranquillero aceptó su nueva condición y que quedó confirmada cuando conoció a una 'trans'.

"Me besó y me bajó mi mano hasta sus partes íntimas, entonces me di cuenta que era un hombre", dijo Julio. 

Fue allí cuando a la hora de usar una etiquete se sintió identificado con el 'pansexualismo' y que le gustan las personas independiente del sexo que tengan. 

Julio también habló que sus fotos eróticas han abierto una nueva forma de ingresos y es que a cambio de dinero puede compartir video más hot. 

"Han llegado propuestas sexuales, se provocan y hacen ofertas económicas. Si me piden sexo y lo pagar bien lo hago", dijo el exparticipante. 

El exparticipante reveló las tarifas que cobra por sus servicios y que pueden estar entre 250 y 300 mil pesos. 

"Me ha pagado por pegarles, 250 mil pesos; por pasar una noche sin sexo, 800 mil peso o más de un millones de peso", contó.

El exparticipante manifestó que las personas que más los buscan son personas de 50 y 60 años, y solo pagan por compañía. 

"Ellos no pagan sexo sino te dan tus tiquetes, estadía, ropa, me llevan a restaurantes lujoso", contó. 

También dijo que a su actual pareja le cuenta todo y así evitar el tema de celos. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nfDI1CXOViU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>