Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.
01/12/2019 - 09:58
La primera vez que se celebró el Día Mundial contra el sida fue en el año 1988. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 10:48

Mucha expectativa a causado la nueva serie de Netflix, 'La Lavanderia' y que trata los escándalo de los Papeles de Panamá y los paraísos fiscales.

Protestas, acusaciones e indignación son algunas de las manifestaciones de periodistas, políticos, abogados y panameños en general, tras los avances de esta historia que describe las acciones de la firma Mossack-Fonseca y la creación de sociedades anónimas en países denominados paraísos fiscales.

Según el diario de la República, el periodista y presentador del noticiero estelar de TVN Noticias Eduardo Lim Yueng lamentó el hecho, que -dijo- continúa manchando el nombre y la reputación del país.

Agregó en twitter que ve "gente indignada por el trailer de la película Laundromat, el asunto es que así fue que quedamos en el mundo cuando se dio ese escándalo y acá no se dieron cuenta de lo grave que era el asunto, que empezó con un delito de hackeo y con una acusación injusta al país".

Por su parte, Neftalí Jaén, abogado y miembro del Partido Alianza señaló: ‘Dejen la hipocresía? bochorno, irritaciones, molestias, picazón, sustos, indignación, dolores estomacales (…) por el próximo estreno de la película The Laundromat’. ¿Es que acaso no sabíamos que rimbombantes firmas andaban y andan en ese mundillo?’.

El vicepresidente, José Gabriel Carrizo, quien la semana pasada en declaraciones a la prensa manifestó que su país superará el ‘reto’ que pudiera ocasionar a su imagen el largometraje.

El también ministro de la Presidencia, afirmó que, si bien no ha visto la película, ‘sin duda alguna vamos a estar preparados para contarle al mundo que Panamá es mucho más que unos papeles’ fraudulentos.

¿De qué trata la 'Lavanderia'?

La producción de 2019, del reconocido director estadounidense Steven Soderbergh, cuenta en los roles protagónicos con los premios Oscar Meryl Streep (la viuda Ellen Martin que investiga el fraude de los seguros) y Gary Oldman (Jürgen Mossack), Antonio Banderas (Ramón Fonseca) y Sharon Stone, entre otros laureados actores.

Según una vasta filtración periodística de 2016, el bufete panameño creó numerosas sociedades opacas, algunas de las cuales sirvieron a personalidades de todo el mundo para evadir impuestos y blanquear capitales.

Tras ese escándalo, Panamá aceleró un paquete de reformas para blindar su sistema financiero, al tiempo que el gobierno actual trata de lavar la imagen exterior del país, que aparece periódicamente en listas sobre paraísos fiscales y lavado de dinero.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wuBRcfe4bSo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -