Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 16:36

Miley Cyrus siempre ha sobresalido por sus looks con los que siempre da de qué hablar y por su particular personalidad con la que despierta amores y odios por parte de sus seguidores.

La famosa ha causado revuelo en las redes sociales al confesar durante una entrevista para la revista ‘Elle’, en donde habló de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth y de su sexualidad.

La joven llamó la atención de los admiradores de la intérprete de ‘Hannah Montana' fue sin lugar a duda el hecho de que, en medio de su relación heterosexual con la celebridad, aún siente un gusto por las mujeres.

“¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un p… delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres", agregó Miley.

Aunque esta confesión dejo con la boca abierta a más de uno, muchos esperaban que hablara de su matrimonio con Hemsworth, con quien lleva casi seis meses de casada.

"Supongo que es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Y no creo que nunca permita una visión pública de ello porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que la gente pueda entenderla", señaló la artista.

Por su parte, la cantante tildó a su marido como la persona que más la apoya en todo lo que hace y también habló de lo que piensa sobre su sexualidad.

 "Me gusta la forma en la que me hace sentir el ser sexual, pero no estoy actuando para los hombres. No deberían congratularse pensando que las decisiones que hago en mi carrera tienen algo que ver con querer provocarles placer".

También con sus propias palabras explicó que "Después de tener sexo sentí que no podía ponerme la peluca de mierda otra vez".

Agregó que Llegó a sentirse tan atrapada, cuenta, que una vez, mientras visitaba Disneyland "Peter pan estaba fumando un cigarrillo" y sintió que era como ella, por eso decidió aplastar esos pensamientos.

 "Yo no soy una mascota de Disney, soy una persona", dijo la actriz. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7T2RonyJ_Ts" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TmUGwK_43Tk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -