Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

04/04/2021 - 12:18
El presidente le pidió a las personas que viajaron practicar aislamiento voluntario por 7 días para frenar los contagios.
Facebook Alcaldía de Medellín
04/04/2021 - 10:55
Ya son más de 2.300.000 de personas vacunadas contra el Coronavirus y la meta de llegar a tres millones a mediados de mes es posible.
Semana.com
03/04/2021 - 16:51
Los casos activos están en 55.547 y ya van más de 12 millones de muestras procesadas.

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/04/2021 - 11:58
En el Estadio Pascual Guerrero, América se enfrenta a Equidad, aspirando por una victoria que los acerque a la clasificación.
03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/04/2021 - 10:59
En medio del COVID-19, las Naciones Unidas para 2021 aseguran que está tarea va a requerir una mayor perseverancia.
03/04/2021 - 16:00
El actor nació el 4 de abril en 1979 y falleció a los 28 años tras sufrir una sobredosis accidental de medicamentos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
04/04/2021 - 08:44
Durante una requisa, una mujer se sintió acosada por una uniformada de la Policía, al punto de sufrir posible abuso de autoridad cuando la...
03/04/2021 - 09:25
Blanco de burlas. La esposa del presidente de EE.UU. intentó decir “sí se puede” y las cosas no salieron bien.
Captura de pantalla
03/04/2021 - 08:33
Creyendo que no tenía que pagar por un viaje en taxi, un hombre le dijo al conductor que no tenía plata y éste se enojó con él.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 4, 2021 - 15:26

Epa Colombia terminó con honores el programa de la Alcaldía de Bogotá y que le fue impuesta tras sus escándalos de las pasadas protestas de TM en 2019. A través de un video, la influencer y empresaria de keratina, confirmó las conclusiones que recibió de los expertos en psicología que revisaron su caso. 

Daneidy Barrera Rojas tuvo que participar en el programa distrital de educación en derechos humanos para la paz y la reconciliación en Bogotá, y al igual que asistir a un psicólogo.

La influencer en medio de la felicidad explicó lo que pasó en el proceso y dijo que fue diagnosticada con “doble personalidad” en medio del proceso judicial. 

“Estoy un poquito triste. No amiga, pero ya no estoy tan triste, porque imagínese, amiga; quiero que me felicite, felicíteme. Hace un tiempo acá, el gobierno me puso psicólogo y psiquiatra, me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad”, aseguró.

Agregó “Amiga, entonces como yo sufro de doble personalidad me dijeron que yo tenía doble autoestima, yo no creí. Dije, por ahí mis seguidora, pero yo no”.

La empresaria de queratinas no profundizó más en su situación médica y se enfocó en el certificado que recibió del curso de resocialización que recibió, con el cual, según dijo, había saldado sus deudas con la justicia por el caso de vandalismo que protagonizó en 2019.

“Yo lo creía incapaz, luego me dijeron que yo tenía que seguir estudiando y hoy me certificaron, o sea que yo no le debo a nadie, no sé qué más tengo que hacer, pero yo estoy libre de pecado, terminé mis tareas”, concluyó.

Qué es el trastorno de Doble personalidad:

Según Mayo Clinic por lo general este tipo de "trastornos mentales que suponen una desconexión y falta de continuidad entre pensamientos, recuerdos, entornos, acciones e identidad".

La persona que la padece sufre trastornos disociativos escapa de la realidad de formas involuntarias y poco saludables, lo que causa problemas con el funcionamiento diario.

Por lo general, los trastornos disociativos aparecen en reacción a un trauma y ayudan a mantener los recuerdos difíciles controlados.

Los síntomas, que pueden ir de la amnesia hasta las identidades alternativas, dependen, en parte, del tipo de trastorno que la persona tenga.

Cuándo consultar al médico:

En una crisis, algunas personas con trastornos disociativos pueden tener reviviscencias traumáticas que resultan abrumadoras o que están asociadas con una conducta peligrosa. 

Síntomas de alerta: 

  • Pérdida de memoria (amnesia) de ciertos períodos, sucesos, personas e información personal