Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La sexy caleña, Elizabeth Loaiza, es una de las modelo con uno de los cuerpos más hermosos y deseado de Colombia, pero esta vez no usó sus redes sociales para derrochar sensualidad hermosura sino para pedir la ayuda de sus seguidores por una noble causa.
En las últimas horas la caleña y junto a su bella hija, Ana Sofía Escrucería, sacaron a la luz el triste caso de un niño venezolano quien está viviendo una tragedia por un enorme tumor, hemanglioma, que está a punto de tapar su ojo.
Eizabeth y quien aparte de ser una exitosa empresaria es dueña de una gran corazón tiene una fundación que lleva su mismo nombre, ‘Eliloaiza Foundation’, divulgó el caso y pidió ayuda par salvarle la vida.
Ella a través de su fundación no solo es la madrina de los niños sino de las personas de la tercera edad y que están en condición de vulnerabilidad.
Con su propia voz pidió la ayuda para Santiago, un niño venezolano, que no tiene recursos para atender este grave problema de salud.
“Estamos muy felices de poder ayudar a este angelito hermoso que sufre de un tumor en la cabeza, es venezolano y nadie lo atiende en Colombia por no tener papeles”, dijo la modelo.
Agregó “Es un niño venezolano, llegó a Colombia sin papeles. Implorando no sólo porque él no tiene ni sisben , ni Eps, sino también tratando de que los especialistas pediátricos hicieran una excepción en su agenda de hoy la cual estaba llenísima”
La caleña viajó hasta su ciudad y se puso la camiseta por el pequeño quien actualmente necesita varios exámenes.
“Son demasiado costosos, quiero invitarte hoy a que dispongas tu corazón a ayudar a éste indefenso niño a tener una vida digna”, dijo la modelo quien hizo un alto en su apretada agenda de compromisos para ayudar al pequeño.
La caleña aprovechó para agradecerle a sus padres por inculcarle la ayuda y el amor al prójimo.
"Prometo que seguiré llevando ese legado a todas mis generaciones", escribió la modelo.
Para ver el video haga click aquí