[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/05/2019 - 15:24
El ecuatoriano logró la victoria en los metros finales, mientras que Miguel Ángel López perdió tiempo con el líder.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.
Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...
Foto: La FM
13/05/2019 - 16:11
Para que sea una Ley de la República, debe contar con conciliación del texto aprobado entre Senado y Cámara y la Sanción o firma del Presidente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 19:25

Yo gozo con mujeres“ es el nombre del primer sencillo y del primer álbum musical de Aristóteles Rodríguez, un artista popular que le apuesta a la música de despecho para cautivar los corazones colombianos.

Aristóteles  es un Bogotano de 37 años que lleva en su sangre la vena artística desde muy pequeño y quien se puso como meta antes de cumplir los 40 tener canciones grabadas para así dedicarse al mundo musical como Aristóteles Popular.

Gustavo Guzmán Marín es el autor de sus canciones y con quien se siente identificado, ya que en sus letras plasma el diario vivir.  “Me parece que la música popular es la que llega a más gente pues las letras de este género se identifican mucho con el día a día de todos nosotros”. Afirma Aristóteles.

“Pienso que cada uno tiene su estilo, me siento contento interpretando temas que llegan al corazón y me divierto haciéndolo, es lo que me diferencia de los demás cantantes populares, el sentimiento con el que interpreto mis canciones” Comenta Rodríguez.

Su producción musical está compuesta de 10 canciones: Yo gozo con mujeres, Dos quereres, La cárcel solo la paga el pobre, Pare la misa padre, De tu amor no queda, Mi sueño, Eres tu mi confidente, Por un despecho, Se pierde y se gana y Costumbres.

Para su próximo disco Aristóteles piensa componer algunos temas.

Actualmente Aristóteles se encuentra grabando los videoclips de sus canciones y realizando presentaciones con el fin de dar a conocer su música. En días pasados tuvo la oportunidad de compartir tarima con Jhon Alex Castaño.

Su disco está siendo producido por Wilson Latorre en los estudios de Latin Records, y quien ha trabajado de la mano de grandes artistas como Giovanny Ayala, Darío Darío, Freddy Burbano, Jimmy Gutiérrez entre otros.

Próximamente será el lanzamiento de su primer álbum y del video oficial de su canción Yo Gozo Con Mujeres

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXuS1JB-Zao" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -