[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:04

El actor venezolano, ‘El Gato’ Baptista, por primera vez contó con lujos de detalles lo que se le pasó por la mente el día que le robaron. En abril del año pasado el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ llevaba una maleta en la que llevaba una valiosa cuantía de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos.

Según lo relató en el programa ‘Se dice de mí’, al verse sorprendido por el ladrón, que portaba un arma de fuego, Baptista forcejeó con el hombre y trató de establecer un diálogo que hiciera arrepentir al delincuente de cometer el robo. 

El actor confesó que decía al ladrón que se calmara, sin embargo, el vándalo le quitó la maleta después de un forcejeo y escapó.

“Cuando forcejeo con este ‘man’, simplemente lo que yo decía era ‘¿por qué?… erradamente. Decía ‘¿por qué? ¿Por qué me estás haciendo esto a mí?”, dijo el Gato. 

Baptista reconoce que lo que hizo estuvo mal y simplemente debió entregar sus implementos, priorizando su vida. “Yo reaccioné de la manera más estúpida y absurda porque las cosas se recuperan, pero la vida no”, reconoció.

Baptista recordó que no quería entregarle la maletas ladrón porque, además del dinero, tenía un iPad con una cantidad considerable de archivos sobre su carrera profesional.

“De alguna manera (su reacción), es una referencia de lo que no se debe hacer, porque es una estupidez, pero sí fue un momento muy confuso”, añadió el venezolano.

El hecho dejó marcado al actor y él mismo reconoce que todavía sale a la calle con paranoia. 

“Él no tuvo nunca intenciones de pegarme un tiro, mirándolo a los ojos… creo yo”, dijo el actor venezolano.

 

 

Haga Click aquí 

- Software por Activisual -