[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
22/05/2019 - 10:22
En el 2017 los colombianos consumieron la cifra histórica de 13.827 millones de unidades de huevos.
Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:04

El actor venezolano, ‘El Gato’ Baptista, por primera vez contó con lujos de detalles lo que se le pasó por la mente el día que le robaron. En abril del año pasado el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ llevaba una maleta en la que llevaba una valiosa cuantía de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos.

Según lo relató en el programa ‘Se dice de mí’, al verse sorprendido por el ladrón, que portaba un arma de fuego, Baptista forcejeó con el hombre y trató de establecer un diálogo que hiciera arrepentir al delincuente de cometer el robo. 

El actor confesó que decía al ladrón que se calmara, sin embargo, el vándalo le quitó la maleta después de un forcejeo y escapó.

“Cuando forcejeo con este ‘man’, simplemente lo que yo decía era ‘¿por qué?… erradamente. Decía ‘¿por qué? ¿Por qué me estás haciendo esto a mí?”, dijo el Gato. 

Baptista reconoce que lo que hizo estuvo mal y simplemente debió entregar sus implementos, priorizando su vida. “Yo reaccioné de la manera más estúpida y absurda porque las cosas se recuperan, pero la vida no”, reconoció.

Baptista recordó que no quería entregarle la maletas ladrón porque, además del dinero, tenía un iPad con una cantidad considerable de archivos sobre su carrera profesional.

“De alguna manera (su reacción), es una referencia de lo que no se debe hacer, porque es una estupidez, pero sí fue un momento muy confuso”, añadió el venezolano.

El hecho dejó marcado al actor y él mismo reconoce que todavía sale a la calle con paranoia. 

“Él no tuvo nunca intenciones de pegarme un tiro, mirándolo a los ojos… creo yo”, dijo el actor venezolano.

 

 

Haga Click aquí 

- Software por Activisual -