Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 16:34

El 28 de noviembre de 2014 todo México y el mundo entero lloró la muerte del comediante Roberto Gomez Bolaños, creador de icónicos personajes como El chavo del 8, el Chapulín colorad, chompiras, y muchos más.

A raíz de la conmemoración del quinto año de la muerte del popular 'Chespirito', varios de sus miles de seguidores aprovecharon para recordar sus frases más celebres al mismo tiempo que agradecerle por tantas horas de carcajadas.

Algunos quisieron ira más allá y revivieron el primer episodio del chavo del 8, otro de los personaje, y que se quedó grabado en la mente de sus fieles seguidores.

Allí los personajes aparecen muy distintos a lo que muchos lo conocieron al igual que la casa de Don Ramón, quien vivía en la de Doña Florinda,

El primer episodio de El chavo del 8 trata sobre el ropadejero y cómo la Chilindrina se negaba a tomar su medicina, por lo que Don Ramón termina amenazándola para que la consuma. "A los niños que desobedecen se los lleva el ropadejero", dice Don Ramón. 

Roberto Gómez Bolaños murió en su casa de Acapulco un 28 de noviembre de 2014 y tras varios complicaciones de salud. 

La muerte del mexicano llenó de tristeza al mundo entero y después de tantos años sus dichos, frases y personajes siguen más vivos que nunca.

Frases inolvidables: 

 1. “¡Fue sin querer queriendo!”

La frase que sin duda exculpaba a El Chavo –de quien nunca se supo su verdadero nombre-, cuando en la vecindad cometía alguna torpeza o lesionaba a uno de los inquilinos, principalmente al casero El Señor Barriga.

2. “¡Se me chispotió!”

El Chavo se justificaba así cuando se iba de lengua y ofendía con alguna broma a Don Ramón o a El Profesor Jirafales.

3. “¡Es que no me tienen paciencia!”

Con ella, sin duda, El Chavo dejaba en claro que no le gustaban las presiones cuando le reprochaban alguna acción dentro de la vecindad.

4. “¡Pi pi pi pi pi!”

 El Chavo explotaba así en llanto cuando recibía el clásico coscorrón de “Ron Damón”.

5. “¡Chanfle!”

 Interjección adoptada por Chespirito y ahora muy extendida en el mundo para expresar asombro.

6. “¡No contaban con mi astucia!”

Clásica de El Chapulín cuando aparecía en escena contra los enemigos.

7. “¡Síganme los buenos!”

Era el llamado que este súper héroe acuñó para luchar contra los malos.

 8. “¡Que no panda el cúnico!”

 El Chapulín siempre llamaba a la calma cuando las cosas parecían salir de control.

9.“¡Mis antenitas de vinil han detectado la presencia de enemigo!

 Parte de sus súper poderes, las antenitas nunca fallaban a la hora de encontrar o seguir la pista de los malos.