Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 15:18

­­­DaVinci Experience, la muestra de arte inmersivo que llegó a Bogotá gracias a las empresas de Enel en Colombia, recibió durante un mes y medio a 63.829 espectadores, representados en niños, adolescentes, estudiantes, profesionales y adultos mayores.

Diferentes entidades e instituciones también hicieron parte de esta experiencia cultural y educativa. Colegios y fundaciones participaron con más de 7.000 niños y 1.250 estudiantes universitarios, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de una forma innovadora, cercana y tecnológica, la vida y obra del maestro italiano Leonardo da Vinci; lo que evidenció que este tipo de muestra fue de interés para todo tipo de público.

“Nos sentimos muy complacidos de haber traído a Colombia una muestra inmersiva y tecnológica que permitió presentar a un Da Vinci vigente e inspirador y que cautivó a niños y adultos. La experiencia despertó en el público la curiosidad y la creatividad que caracterizó al artista, dejando en los espectadores la imagen de un artista innovador y capaz de anticiparse al futuro, valores que identifican a nuestras Compañías”, destacó el director general de Enel en Colombia, Lucio Rubio Díaz.

Durante los 14 días de montaje y los 46 días en los que la exposición estuvo abierta, 180 personas entre ingenieros, diseñadores, guías, staff y equipo global trabajaron para hacer que la muestra fuera una realidad, pues estuvieron al frente del funcionamiento de las tres salas con las que contó la exposición.

Los diez inventos de Leonardo a escala real, la proyección cinematográfica de las obras en pantallas de gran formato, así como la experiencia de realidad virtual para viajar a la época renacentista y vivenciar sensaciones con las invenciones del artista, fueron los principales motivadores para que los asistentes se dejaran deslumbrar.

“Lo que pude ver en mis niños cuando visitaron DaVinci Experience fue una fascinación pues a través de esta obra inmersiva pudieron vivir todo lo que nosotros les enseñamos en clase y acercarse más a la cultura”, afirmó Karina Lanza, profesora del Colegio Buen Consejo de Bogotá.

DaVinci Experience ha sido visitada por cerca de 200.000 personas en Latinoamérica. Luego de su paso por Colombia, ahora tomará rumbo hacia Brasil y Argentina, donde finalizará su exitoso paso por este continente.

 

- Software por Activisual -