Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @daniellachavezofficial
Lunes, Mayo 13, 2019 - 19:18

El Día de la madre, fue una fecha especial para la modelo y playmater, Daniella Chávez, quien compartió una linda foto junto a su hija. 

La ‘Novia de la Copa América’ y al igual que como toda orgullosa mamá se dejó ver en una faceta que muy pocos conocía por la que se llevó muchos elogios.

La jovencita posee rasgos muy similares a los suyos y esta hermosa foto la acompaño con un emotivo mensaje.

"Hace muchos años llegaste a mi vida, fue difícil en el comienzo porque no lo esperaba a tan temprana a edad, donde estaba llena de sueños y metas por cumplir, creo haber sentido que se me vino el mundo abajo con la noticia, pero cuando te vi, cuando te tuve en mis brazos todo cambió. Dejé todo de lado por cuidarte, darte amor y todo lo necesario para criar mi ángel que llegó a dar una nueva vida, al fin no llegaste a cambiar mi vida, llegaste a complementarla”.