[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 14:44

Fin de la polémica. Un nuevo twitter del director de la reconocida revista, Semana, dejó a más de uno con la boca abierta y el motivo es nada más ni nada menos que el regreso de su periodista estrella, Daniel Coronell. 

"El regreso de @DCoronell es una gran noticia para @RevistaSemana, sus lectores y el periodismo independiente. ¡Bienvenido Daniel!", dice el twitter de Alejandro Santos.

Las reacciones no se hicieron esperar y complacidos por la reconciliación.

"Qué buena noticia! Creo que esto habla muy bien de Ud, de @RevistaSemana,de @DCoronell. Bien por el periodismo, por nosotros, sus lectores, por la libertad de prensa, la democracia. Mucha falta que nos hacen estos gestos de reconciliación en el país", "Cuanta valentía de todas las partes !!!", "Carajo que buena noticia,ahora a retornar a esta casa periodística y a seguirla en esta red,así que seguidores de Daniel,volvamos a Semana!", "¡No entiendo nada! Sea lo que sea que haya ocurrido me alegra que al final triunfe la libertad de expresión y el ejercicio periodístico sin censura, felicitaciones a los que corrigieron y tomaron la mejor decisión, si se puede ?", fueron algunos de los comentarios.

Todo arrancó hace unas semanas y cuando él se molestó mucho porque el engavetaron una investigación. 

El domingo 19 de mayo el diario The New York Times publicó un artículo donde advertía una serie de disposiciones dentro del Ejército Nacional. Ese día se conoció que Semana tenía hace tres meses la misma investigación. Ahí surgieron dudas sobre si la revista intencionalmente engavetó la información.

Coronell en su columna reclamó una explicación y esta vez, la repuesta vino de Felipe López quien rechazó lo dicho por el periodista al igual que le agradeció por sus servicio.

 El lío no quedó allí y en el The New York Time, le periodista volvió a escribir una columna y donde volvió arremetír contra el medio.

- Software por Activisual -