[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:38

La obra pictórica del maestro bogotano Henry Arias ha sido descrita como transparente, serena, fresca, auténtica, soñadora, creativa, ingenua, fantasiosa, de sensibilidad pura y libre de convencionalismos. Para él, “pintar es como escribir un poema, o como hacer una canción o contar una historia”.

Destacados críticos, académicos y galeristas lo definen como uno de los grandes íconos del arte colombiano por la magia cromática de sus obras que cuentan historias y expresan visiones fantasmagóricas, donde los protagonistas son corceles, unicornios, doncellas, ninfas, ángeles, veleros, la casita del bosque refundida entre gigantescos árboles y el riachuelo que fluye siempre en sus cuadros; la romántica luna, el mar rodeado por atmósferas lumínicas y brisas encantadas, encrespados entre planos ilusorios, en el que el artista crea una desesperanzada flotilla de náufragos, sobrevolado por aves cuyos detalles matizados deleitan los ojos expectantes de su excelsa obra. Henry Arias es, sin duda, un canto al arte.

El maestro Arias es un amante de Colombia. “Me gustaría ver un país amable, donde todos podamos respirar con tranquilidad, donde la gente tenga trabajo, estudie, progrese, tenga la cultura y educación que nos hace tanta falta, que la gente tenga una vivienda, que esté tranquila y en paz”, comenta con un dejo de nostalgia.

Además, es un artista reconocido de la Escuela Primitiva de Latinoamérica. Ha atrapado, de manera surreal y poética, relatos de la obra de Gabriel García Márquez, plasmando las mariposas amarillas y el vuelo de Remedios la bella.

El Maestro ha estado en exposiciones en ciudades como Madrid, París, Pamplona, Estocolmo y Barcelona; y países como Holanda, Alemania, Perú, Suiza, Japón, Tailandia, Canadá y Argentina, entre otros. Para celebrar dos décadas de carrera en las Artes Plásticas, su obra se exhibe actualmente en galerías de Bélgica y Alemania.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/420p05ZRxfo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -