[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:52

En el Ciat Teatro de la Montaña en Bogotá, el dúo nariñense conformado por los músicos Laura Narváez y Julián Guerrero Erazo presentaron una muestra de milonga, tango y vals.

Durante su presentación estuvieron acompañados por dos bailarines destacados en Colombia, se trata de Daniel Sánchez y Robin Chía.

Cabe resaltar que en sus presentaciones, los nariñenses le permiten a su público hacer un recorrido por las diferentes épocas del tango, entre ellas la guardia vieja, guardia nueva y vanguardia.

Además, hacen fusiones con composiciones de su propia autoría, sobre todo el  maestro Julián Guerrero Erazo, un artista nacido en Samaniego, que ha sido merecedor de varios premios y reconocimientos como el Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Por su parte, la artista Laura Narváez nacida en la ciudad de Pasto actualmente reside en Bogotá. Se conoce que desde muy pequeña siempre se destacó por sus participaciones en diferentes eventos musicales de la región, nacionales e internacionales.

Laura ha participado dos veces en el ciclo de conciertos Música con Tempo Colombiano, de la Biblioteca Nacional. Así como en tres versiones del Festival de Tango de Bogotá.

- Software por Activisual -