[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 11, 2015 - 16:36

Fennys Tovar, hija adoptiva de Tauramena llegó a Casanare en búsqueda de un lugar pacifico donde vivir y poder llevar el sustento a su familia, fue así como empezó a ser vendedora ambulante, que paso gran parte de su tiempo entre el paso indiferente de la gente y el reconocimiento de sus productos por otros.

Pero lo que nadie sabía, es que Fennys Tovar, venía desde su nacimiento con una memoria prodigiosa que le permitió acumular todas las experiencias de su vida de una forma tan elocuente y visceral que solo tenía un camino para compartir con el mundo su relato de la vida.

Escritora de realidades

Fue así que escribió un libro llamado "Las tres orillas", que no es otra cosa, que un dialogo entre dos mujeres, una de ellas, es Fennys Tovar, víctima de la violencia y por lo tanto, critica incisiva de las formas y maneras con las cuales el Gobierno y autoridades armadas han manejado el conflicto que se ha cernido en Colombia.

La otra, es Lulu, una mujer que desde niña conoció el frío de la violencia familiar en el rostro de su padre que de la forma menos pudorosa le enseñó el sabor del dolor, la ira, las ganas de venganza que la arrastrarían a conocer personajes tan heroicos al principio como Gancho, que la llevan de la mano a los ideales de lo que alguna vez, quiso ser la guerrilla, pero vivió tanto que terminó convirtiéndose en un monstruo irreconocible para ella.

Impactante

Fennys nos relató que su interlocutora le narró aquel día prístino que se conocieron todo lo que ella escribió en su libro, “es una historia real”, que atrapa al lector de una forma contundente al desdibujar los mitos y realidades que se tejen de los grupos al margen de la ley.

Y nuestra escritora, hija adoptiva de Tauramena, sorprende por su lirica narrativa, siendo que ella, apenas logró estudiar hasta 6 de bachillerato, pero no dudó en mostrarle al mundo lo que llevaba dentro porque tenía que conocerse.

 

Alejandro de la Motta

- Software por Activisual -