[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:35

Con el objetivo de revisar los compromisos adquiridos, la Alcaldía Distrital de Buenaventura, representada a través de la Dirección Técnica de Cultura, se reunió con los miembros de la Mesa de Cultura, conformada por las diversas instituciones como el ministerio del ramo, la Secretaría Departamental de Cultura, el director de Fomento del Patrimonio, la asesora del Departamento de Fomento Regional, consejeros de Cultura y delegados del Comité de Paro Cívico.

Positiva

Yolanda Echeverry Gómez, representante de éste último, calificó como muy positiva la jornada, ya que se han ido concretando algunos de los acuerdos para ser ejecutados, como es el caso de la programación de unas visitas a Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, con miras a recopilar experiencias y estrategias para fortalecer el diseño del Plan Decenal de Cultura para éste Distrito.

Tareas

“Afortunadamente esta mesa a lo largo de este tiempo ha trabajado bien, hemos concertado muchas cosas.  Creo que vamos avanzando bien, hemos dejado nuevas tareas como en el caso de la conformación del Consejo Distrital de Cultura, Patrimonio y la Profesionalización de los Gestores Culturales que es algo de vital importancia y que ellos muchos han pedido”, explicó Ana Milena Olaya, directora de Cultura.

Respeto

Finalmente, Consuelo Bravo, secretaria Departamental de Cultura, resaltó  que fue un encuentro amigable, de absoluto respeto y entendimiento entre las partes, donde durante todo el día se hizo verificación de los compromisos que en su mayoría se han cumplido, pasando a especificar acciones y fechas de ejecución de las mismas.

- Software por Activisual -