Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/04/2020 - 10:07
El artista nació el 25 de Octubre de 1881 y murió un día como hoy de 1973 a causa de una insuficiencia cardíaca.
08/04/2020 - 09:41
La fecha conmemora el Congreso Mundial Romaní celebrado en Londres el 8 de abril de 1971 en el que se instituyeron la bandera y el himno.

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:40

Persas, Siameses, Angoras, Azul Rusos, Bengalís, Abisinios, Birmanos, Himalayos, criollitos, o en cualquiera de sus razas, los gatos son animales conocidos por sus particulares muestras de afecto, misticismo, inteligencia y agilidad; pero también por su individualidad y la evolución en su comportamiento.

Para celebrar el Día Internacional del Gato este 20 de febrero, Andrés G.  Marcano F., Médico Veterinario y Gerente de Desarrollo Consumo Animal y Proteínas de Alimentos Polar, ofrece seis recomendaciones infaltables si estás considerando adoptar un felino en casa y quieres garantizarle un estilo de vida cómodo, saludable y divertido.

Para iniciar la convivencia con tu nueva mascota, por su personalidad curiosa, debes cuidar que él no tenga acceso a posibles riesgos, como cables eléctricos, productos químicos, objetos de tamaño pequeño o punzantes, así como ventanas abiertas.

Debes entender que tu gato determinará su velocidad de adaptación a su nuevo ambiente, explorará todo su nuevo espacio hasta sentirse seguro y cómodo.

Es por ello que debes tener disponible a su llegada:

Una cama: garantizar la comodidad de un gato no es tarea difícil. Existen camas especiales diseñadas para ellos, que se consiguen en tiendas para mascotas. Es recomendable comprar una de buen tamaño. Trata de ponerle mantas para que las pueda frotar y cojines para crear un espacio acogedor y que, sin duda, quieran usar. Además, no dejes de hacer limpieza periódica de la misma.

Una caja de arena y una pala: la caja de arena puede ser abierta o cerrada, pero lo más importante es que sea espaciosa para que el gato pueda moverse con comodidad. La pala es uno de los elementos indispensables para mantener la higiene del espacio de los gatos. Con ella podrás retirar las heces de su caja de arena. Existen palas de diversos tamaños; una mediana será de gran utilidad.

Un peine para gatos: La carda, es el cepillo más conocido por sus alambres finos que peinan, desenredan y retiran el pelo muerto. Al escoger el tuyo, lo más importante es que el peine sea suave, para que el cepillado sea agradable para el gatito.           

Juguetes y un rascador:  cuando los gatos son pequeños, siempre tienen mucha energía y les encanta jugar. Con los juguetes con sonidos podrás estimularlos y mantenerlos alerta. Un rascador es un accesorio necesario para cuidarlo. Los gatos tienen la costumbre de arañarlo todo, por ello un rascador será muy útil para calmarlos y evitar que dañen los muebles de tu hogar. Para que tu gato aprenda a usar su rascador, ponle juguetes cerca, de ese modo lo motivarás a usarlo.

Un plato para comida y un tazón para beber agua: El plato para comida debe ser de un tamaño adecuado para que tenga siempre alimento a su disposición, al igual que el tazón para el agua, la cual debe ser siempre fresca y limpia. Recomendamos que sean de un material fácil de limpiar, como el acero inoxidable.

Alimentos infaltables: La alimentación el gato es muy delicada, es por ello que deben ofertársele alimentos elaborado por empresas reconocidas en alimentos para gatos. Este alimento puede venir en presentación húmeda o seca, los cuales tienen por lo general vitaminas y minerales.

Por esta razón, la marca Oh Mai Gat!, más allá de darle solución a una necesidad básica de los gatos, enfoca su promesa de valor en nutrir a tus gatos de acuerdo a su personalidad, a través de micronutrientes encargados de brindarle todo lo que necesita de acuerdo a su personalidad y requerimientos nutricionales.

Por último, antes de llevar a tu mascota a su nuevo hogar, garantiza que sea revisado por tu médico veterinario de confianza, mantén sus controles veterinarios al día y no dejes de consultarlo cuando sientas que tu minino no se está comportando igual o cuando tengas cualquier inquietud.

 

 

- Software por Activisual -