[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Damiy Yusupov
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 09:41
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov

La temporada del Ballet Bolshoi 2018 - 2019 continúa en diciembre con la fantástica leyenda de La Sílfide, uno de los ballets románticos más antiguos del mundo. Cuenta la historia de James, un joven escocés comprometido quién se enamora de una figura misteriosa que se le aparece en sueños y le profesa su amor. Con esta obra se creó un ícono del ballet romántico: la etérea sílfide, símbolo, además, del amor inalcanzable. 

Este es uno de los más famosos y representativos del ballet romántico. La coreografía original de Filippo Taglione (lo hace especialmente para su hija María Taglione) y libreto de Adolphe Nourrit, está basada en un relato del escritor francés Charles Nodier Trilby, ou le lutin d'argail (Trilby o El duende de Argail) publicado en 1822. Estrenada en 1832 en la Académie Royale de Musique de Paris y con música de Jean-Madeleine SchneitzhoefferLa Sílfide fue el primer ballet en donde se hizo el uso de las puntas. 

En 1836 August Bournonville crea una nueva coreografía. Su plan era hacer una nueva versión de La Sílfide de Taglione en Copenhague con el Royal Danish Ballet, pero la Ópera de París estaba pidiendo mucho dinero por la música original. Por esoBournonville crea su propia versión con composiciones de  Herman Severin Løvenskiold

El 2 de diciembre llega a las salas de Cine Colombia La Sílfide, una fantástica historia del amor imposible que surge entre un granjero escocés y el espíritu de una sílfide. Espectadores de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibague, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales podrán disfrutar de esta producción en una única función.

¿Por qué ver esta temporada? 

Como cualquier expresión artística estimula los sentidos, genera emoción y placer, ayuda a mitigar el estrés y estimula el pensamiento creativo, entre otras muchas maravillas. Asistir a una sala de cine para contemplar las 8 magníficas obras del Ballet Bolshoi, el mejor del mundo, que trae Cineco Alternativo le permite a todos los colombianos viajar a Rusia desde la comodidad de su silla. Toda la tecnología audiovisual moderna está dispuesta para permitir a los asistentes observar, desde diferentes ángulos y planos, la elegancia, exigencia física, la sincronía armoniosa de los movimientos, el disfrute pleno y en alta calidad de la música orquestal que acompaña la puesta en escena, montada por un equipo de más de 100 personas, y la posibilidad de detallar la escenografía en todo su esplendor.

¿Dónde ver el ballet? 

Esta variada temporada se vivirá en alta definición y el mejor sonido. Cuenta con los títulos de increíbles compositores como Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Léon Minkus, Léo Delibesy Herman Severin Løvenskiold. Los espectadores tendrán acceso a contenido exclusivo: entrevistas con los principales bailarines y coreógrafos de la temporada de la mejor casa de ballet del mundo. 12 ciudades, 22 teatros y 8 funciones, harán parte de esta temporada que tiene algo para todos los gustos. Espectadores de Bogotá, Cali, Medellín,Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibague, Villavicencio, Armenia, Pereira,Popayán y Manizales podrán conectarse mediante el lenguaje universal, el baile. 

Boletería

Ya están disponibles las boletas para cada uno de los títulos de la temporada del Ballet Bolshoi 2018 - 2019.

 


LA SÍLFIDE

Diciembre 2 | 12 M
 

Música: Herman Severin Løvenskiold
Coreografía: Johan Kobborg
Duración: 2h

Esta fantástica leyenda parte de una figura mitológica de los bosques de Escocia que se le aparece en sueños a James, en la víspera de su matrimonio. Lo embruja y logra que él se desenamore de su prometida. Es uno de los más antiguos ballets románticos que siguen vigentes hoy en día, definido como aéreo y poético, en donde las bailarinas hacen despliegue de la técnica de puntas.

  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3fyNJxJSzPs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -