[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 08:49

La gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura y Oficina de Turismo, clasificará solo dos municipios entre los postulados. En Ginebra se trabaja para postularse.

Agremiaciones de Ginebra, entre ellos los dueños de negocios y restaurantes se reunieron para analizar qué tiene Ginebra como característica principal para aplicar en la convocatoria de la Gobernación del Valle teniendo presente lo que representa Ginebra culturalmente a nivel nacional y mundial.

Todas las bondades y características son recopiladas y se formulan propuestas innovadoras para atraer más turistas a Ginebra y acogerlos en el municipio.

Esta propuesta coincide con la apuesta que tiene Jhon Jairo Aragón en cambiar la forma de vida del municipio teniendo al turismo como una fuente de empleo y economía, a la vez del fortalecimiento del agro.
“ Muy pronto Ginebra conocerá de vínculos internacionales que buscan fortalecer tanto el agro, como el turismo en el Municipio. Para ello estamos trabajando en alianzas con entes internacionales “ acotó el alcalde municipal, haciendo referencia a las gestiones que se hacen en este momento con empresas inversionistas internacionales.

Con todo esto Ginebra puede postular su nombre al Concurso y hacer del municipio una “Ginebra pueblo Mágico” y hay con qué, según lo manifiestan los asistentes al evento que tienen su empeño en participar a través del incentivo para preservar la cultura que proyecta Ginebra a nivel mundial.

“Cuentan con todo mi apoyo para participar en esta convocatoria” manifestó Jhon Jairo Aragón alcalde de Ginebra en su alocución frente a comerciantes y dueños de negocio que atienden a los turistas y visitantes de Ginebra.

Ginebra es famoso en Colombia y el mundo por El sancocho ginebrino, el festival Mono Núñez, la gastronomía, la uva y la tranquilidad del pueblo, alta cantidad de árboles que oxigenan las calles, escuelas de música (teniendo a Canto Por la Vida como una de las mejores del país), ofertas ecoturísticas, clásico templo de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, a esto se suma el nombre de las calles y carreras que tienen nombre de ritmos e instrumentos, tal y como se ilustra a continuación en el listado anexo.

El objetivo no es solo postularse al concurso, si no también fortalecer la oferta turística de Ginebra.

- Software por Activisual -