Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 10:52

Juan Rafael Pacífico Dabul, nombre de pila del actor brasileño Juan Darthés, fue acusado formalmente por la Fiscalía de Nicaragua por un delito de "violación agravada", y poco después de conocer la denuncia, el intérprete se trasladó a Brasil, país donde nació.

Este domingo se conoció que la Interpol habría emitido una orden de captura en su contra. Nicaragua y Brasil no tienen acuerdos de extradición, y hace dos semanas, por lo que la Justicia nicaragüense giró una orden de captura internacional.

"Esto surge de una justicia que está muy cuestionada no por el tema Darthés si no por todos los excesos y las transgresiones que han tenido a los derechos individuales", declaró al Canal Todo Noticias el abogado de Darthés, Fernando Burlando.

Según la denuncia, el actor se aprovechó de su "vínculo de confianza" con la también actriz de la serie ‘Patito feo’ Thelma Fardin para cometer la agresión sexual en un hotel de Managua, cuando ella tenía 16 años, durante la gira de la serie de televisión que ambos protagonizaban.

El abogado de Darthés en Managua, César Guevara, solicitó al juez del caso, Celso Urbina, que no se efectuase la orden de captura en contra del actor argentino.

Además, le solicitó al juez que investigase el pasado de la actriz para que descartasen dudas de si la intérprete sufrió abuso sexual o no.

Asimismo, Darthés pidió que se citara a la denunciante para que declarase si acusó en el pasado a un e xnovio de su madre -o a otros- de intentar abusar de ella, y también si fue víctima de violación u otra violencia sexual.

Fardin acusó públicamente al actor en diciembre de 2018 en un vídeo donde relataba la supuesta violación, y anteriormente se desplazó a Nicaragua para presentar la denuncia.

El hecho tuvo una gran repercusión en Argentina que inspiró el 'hashtag' en las redes sociales de #Mirácómonosponemos como forma de repudio a la supuesta agresión.

- Software por Activisual -