Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto internet
Lunes, Julio 27, 2020 - 14:11

Rick Zuárez, el famoso caricaturista colombiano, lleva el arte en la sangre. Siendo muy niño descubrió su vocación y años más tarde su talento lo ha llevado a distintos rincones del mundo. La vida es una caricatura que Rick sabe plasmar bien en sus lienzos. A través del dibujo se ha ganado la vida y hoy es uno de los artistas más reconocidos en Colombia y el exterior.

Obviamente en estos tiempos cuarentena todo cambió, Rick ha tenido que reinventarse como lo han hecho miles de artistas en el país. A través de las redes sociales se ha dedicado a difundir tutoriales para que la gente conozca su trabajo y de paso aprenda algunos tips de dibujo. Por medio de su cuenta de Instagram @rickzuarezexperience, su página web y su cuenta de You Tube del mismo nombre, ha logrado acercarse a la gente y mostrar todas sus obras.

Este talentoso artista bogotano compartió algunos conceptos con el Diario Extra: ¿Cuándo descubrió su amor por el dibujo? “Desde niño cuando tenía 4 años tenía colores y yo rayaba las paredes, cuando tenía 5 años ya usaba oleo y acrílicos ya que mi papá era dibujante empírico era empresario pero él vio en mi un artista. Desde pequeño decía hijo eres el mejor, hacía modelado en plastilina y dibujaba siempre, mi papá Miguel Suárez me apoyó siempre hasta qué murió. Amé y amó pintar desde que tengo memoria”.

Hablemos de su trayectoria

“Soy egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, he participado en 18 Ferias del Libro de Bogotá. He sido finalista y ha participado en humor gráfico en Brasil y México. En el 2013 viajé a los Estados Unidos para dictar talleres de ilustración”.

¿A dónde lo ha llevado esta pasión por la caricatura?

“He viajado por el mundo con mi trabajo como Ilustrador, caricaturista, body painter, cosplayer, diseñador gráfico, licenciado en educación artística y maquillador de efectos especiales. He ganado premios por representar a Colombia en México, Monterrey y Guadalajara igualmente he participado con éxito en ferias nacionales e internacionales”.

¿Se puede vivir en Colombia de esta profesión?

“Fui empleado por años y jamás logré nada de dinero, sólo hacerle dinero a empresas que jamás me pagaron lo que valía mi trabajo, sí aprendí mucho en experiencia , pero hay algo que me parece raro que en Colombia la gente no apoya y no aprecia el arte como debería, en otros países uno gana muy bien y la gente te felicita y te dicen ‘maestro’”.

Hablemos del evento que está preparando por estos días.

“Estoy exponiendo en MS Art Gallery de Los Ángeles California , el tema es racismo y violencia , mi obra ‘I can›t breathe’ que significa “no puedo respirar” se expone virtualmente y en físico se abrirá la exposición al público muy pronto”.