Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.

Recomendado

recomendado

07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 09:11

No va más. El polémico luchador de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor anunció su retiro en sus redes sociales y esta es la segunda vez que lo hace después de tres años de haberlo anunciado por primera vez.

"Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como "Artes Marciales Mixtas" hoy. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante", señaló el controvertido irlandés.

Agregó "Ahora me uno a mis ex colegas en esta aventura desde el retiro".

Algunos de sus seguidores de la MMA se han mostrado incrédulos y luego que la estrella ya había informado de su retiro por primera vez en abril de 2016, según lo informó el portal digital La Tribuna. 

Apodado ‘The Notorious’, el irlandés fue campeón de la UFC en el peso pluma en 2015 y 2016 y de los ligeros de 2016 a 2018, convirtiéndose en el primero en ostentar el título en dos categorías diferentes.

Con un récord total de 21 victorias y cuatro tropiezos, McGregor peleó por última vez en octubre pasado en UFC-229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por una trifulca posterior.

 

Los líos de Mc Gregor 

McGregor también ha tenido problemas recientes con la ley luego de ser detenido a mediados de marzo por la policía estadounidense por presuntamente haber destrozado el teléfono celular de un simpatizante fuera de un club nocturno de Miami Beach (Florida).

El irlandés fue acusado de daño criminal y robo a mano armada después de que la policía de Miami dijo que supuestamente quitó el teléfono de manos del fanático y lo tiró al piso.

McGregor, quien ya había estado en problemas con la ley estadounidense en un caso de agresión, fue arrestado poco después por la policía de Miami y liberado luego de pagar una fianza de 12.500 dólares.

En abril de 2018, McGregor lesionó a otros dos luchadores en Nueva York después de una conferencia de prensa del Campeonato de Lucha de la UFC (Ultimate Fighting Championship), el principal organizador de las peleas de MMA, a la que no había sido invitado.

Detenido por la policía de Nueva York y luego liberado, McGregor se declaró culpable a fines de julio de un disturbio público en un tribunal de Brooklyn, que lo salvó del juicio y la cárcel. Había acordado realizar servicio comunitario y capacitación de control de la ira.

El irlandés seguía siendo la principal atracción de la UFC, a pesar de su última derrota en octubre pasado.

El provocador luchador se pasó al boxeo en 2017 con una pelea que pasó a la historia contra el legendario púgil Floyd Mayweather por la que recibió más de 30 millones de dólares a pesar de perder por decisión del árbitro en el décimo asalto.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8lOOzYey5Gc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -